Au Pair con opción de cursos en College americano

Au Pair in Spain - Culture & Friends

Estados Unidos
Sellos de calidad

Este programa de Au Pair en el extranjero es perfecto para ahorrar, ya que tienes una paga mensual de 783 $ y también para aprender:  la familia de acogida te obsequia con 500 $ por si quieres hacer algún tipo de curso en un College americano. 

Durante tu estancia en el hogar americano tendrás una habitación individual para ti, además de pensión completa los 7 días de la semana. 

¡No te preocupes por los billetes de avión, los paga la familia que te acoge! Eso sí, debes completar los 12 meses para que se te incluya el coste del vuelo de vuelta. 

Dentro del coste del programa encontrarás un seguro médico básico que te cubrirá en caso de que se produzca algún incidente. Pero no te preocupes, tendrás apoyo continuo y soporte por parte de los diferentes coordinadores locales del área en USA.

Durante tu estancia tendrás unas tareas y unas responsabilidades el cuidado de los niños/as de la casa y algunas tareas ligeras del hogar. Trabajarás, sí. Pero no te preocupes el máximo son 45 horas semanales, ¡además cuentas con mucho tiempo libre!

Dentro de esos 12 meses como Au pair te corresponden 2 semanas de vacaciones que podrás usar para tu uso y disfrute, además de un fin de semana libre al mes  y  de un día y medio del que disponer cada semana. 

¿Cuándo acabes esos 12 meses como Au pair, aún quieres seguir viendo más de USA? No hay problema, tienes un mes más para viajar (dentro del visado)

LEER MÁS
+ INFO
OPINIONES DE OTROS PROGRAMAS DE Au Pair in Spain - Culture & Friends
ENTREVISTAS

Edades

18 - 22
22 - 35

Idiomas que se hablan en el programa

Inglés

Tipos de solicitud admitidos

Formulario online, Carta de motivación, Entrevista física

Tipos de alojamiento disponibles

Família de acogida

Coste

750€

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola!