Programa de Au Pair cuidando caballos

AU PAIR SPAIN (Barcelona)

Estados Unidos
Sellos de calidad

¿Eres amante de los caballos y quieres vivir un Au Pair distinto a lo habitual? Te ofrecemos la posibilidad de combinar ambas experiencias en una sola, para que puedas disfrutar de tu Au Pair realizando trabajos de cuidado de caballos mientras perfeccionas tu inglés. Podrás cuidar y estar en contacto con caballos, a la vez que, en tu tiempo libre, realizas una inmersión en la cultura y costumbres del país.

La cultura del caballo en España

El caballo es considerado uno de los grandes iconos de la cultura española, llegando incluso a tener una raza propia, denominada caballo andaluz o Pura Raza Española. Debido a la enorme tradición que existe en España sobre el mundo del caballo y la equitación, España es pionera de este deporte y es considerada una de las naciones con más historia ecuestre del mundo.

¿Cómo es el caballo andaluz?

El caballo andaluz es uno de los mejores caballos para paseo y doma clásica, por lo que es posible que en tu Au Pair con caballos puedas disfrutar de trabajar con esta raza. Este caballo se caracteriza por ser elegante e inteligente, y además cuenta con las características para ser perfecto para saltos y doma. Son animales cuya altura a la cruz ronda los 155-165 centímetros, y cuenta con unas proporciones equilibradas: cabeza mediana, cuello arqueado y fuerte, y pecho amplio. 

¿En qué consiste un Au Pair con caballos?

El trabajo de Au Pair con caballos incluye experiencia laboral en escuelas hípicas, competiciones o cría de caballos. Tendrás acceso a diferentes puestos de trabajo, todos ellos relacionados con el mundo del caballo, y que van desde mozo de cuadra hasta trabajo profesional

Podrás disfrutar esta fantástica experiencia en centros ecuestres de diferentes puntos del mundo, lo que te ayudará a mejorar tu nivel de inglés mientras cuidas niños y trabajas en el mundo ecuestre.

¿Para quién está pensada esta experiencia?

El programa de Au Pair para cuidar caballos está pensado para aquellas personas a las que les gustan los caballos, además de estar interesados en realizar la experiencia Au Pair. También pueden entrar en este programa las personas que sientan algún tipo de inquietud por el cuidado de caballos y, en cualquiera de los dos casos, que estén dispuestos a vivir con una familia de acogida mientras disfrutan de los caballos en su tiempo libre.

En este caso, además, están limitados los destinos en los que se puede llevar a cabo este programa. Son países de la Comunidad Europea, Estados Unidos y Australia

Determinados destinos pueden solicitar experiencia previa con caballos para la aceptación de estudiantes en sus lugares de trabajo.

¿Qué te ofrece este programa de Au Pair?

Este programa Au Pair ofrece gran cantidad de actividades y beneficios para el estudiante, de forma que su estancia sea satisfactoria y consiga los objetivos previstos:

  • Tiempo para asistir a cursos de idiomas.
  • Alojamiento y comidas con la familia de acogida.
  • Un día libre por semana, así como un fin de semana libre al mes.
  • Una cantidad monetaria para tus gastos.
  • Obligación de ayudar unas 5 o 6 horas en las tareas del hogar.
  • La posibilidad de finalizar la experiencia con un preaviso de 2 semanas.

Además, en el precio de 400€ que cuesta el programa está incluida la selección por parte de la familia de acogida, las comidas, y una atención personalizada en todo momento por parte de los promotores del programa.

LEER MÁS
+ INFO
OPINIONES DE OTROS PROGRAMAS DE AU PAIR SPAIN (Barcelona)
ENTREVISTAS

Edades

14 - 18
18 - 22
22 - 35

Idiomas que se hablan en el programa

Inglés

Tipos de solicitud admitidos

Formulario online

Tipos de alojamiento disponibles

Família de acogida

Coste

400€

¿Qué se incluye en los costes?

  • Te alojarás con la familia de acogida.
  • Las comidas están incluidas.
  • Disfrutarás de un día libre por semana y tendrás un fin de semana libre al mes.
  • Obtendrás una cantidad monetaria para tus gastos.
  • Atención personalizada en todo momento.
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola!