Mejora tu inglés trabajando con niños

Kidowe

Reino Unido
Sellos de calidad

El Programa Au Pair en Reino Unido es el más demandado por los Au Pairs hasta ahora. Reino Unido es un país conocido por su condición multiétnica debido a la diversidad y contrastes. La isla cuenta con casi 67 millones de habitantes siendo una de las 10 economías más importantes del mundo. Cuenta con maravillosos paisajes en Escocia, bonitas playas en el sur y ciudades muy cosmopolitas como Londres, Manchester o Liverpool. 

Si vas a ser Au Pair en Reino Unido podrás tomar té a todas horas, de todos los sabores y esencias. Los pubs son algo que no podrás perderte, los más auténticos y genuinos de Europa están en este país. 

Hasta el 31 de diciembre de 2020 solo era necesario presentar el documento nacional de identidad válido, pero a raíz del Brexit para entrar en el Reino Unido los ciudadanos pertenecientes a países del EEE tendrán que presentar pasaporte y dependiendo del motivo del viaje será necesario una Visa. En estos momentos no existe ningún tipo de visado específico para Au Pairs o intercambio cultural, se están estudiando opciones para facilitar la cooperación entre los países de la UE. 

Trabajamos constantemente para mejorar y actualizar la información sobre el Brexit; en los próximos meses se esperan cambios y ajustes en las regulaciones, por lo tanto, no podemos garantizar que la información este 100% actualizada. 

Para más información, en KIDOWE estaremos encantados de dar una solución a todas tus preguntas.

REQUISITOS

LEER MÁS
+ INFO
OPINIONES
ENTREVISTAS

Edades

18 - 22
22 - 35

Idiomas que se hablan en el programa

Inglés

Tipos de solicitud admitidos

Entrevista telefónica

Tipos de alojamiento disponibles

Família de acogida

Coste

299€

¿Qué se incluye en los costes?

BENEFICIOS

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola!