Ofertas de empleo para Au Pair con español en Reino Unido

Ofertas de empleo: Au Pair con español en Reino Unido

Trabajar en el Mundo

Reino Unido

En Reino Unido hay una gran demanda de Au Pair con español. Trabajar de Au Pair es una de las mejores maneras para empezar una nueva vida en un país extranjero siendo aún muy joven. Es una gran alternativa para aprender un idioma, adquirir una nueva experiencia, conocer gente nueva, etc. Además, no necesitas conocer el idioma. Puedes irte de au pair con español, por lo que el idioma lo aprenderás en el destino. 

¿De qué se trata? Es una oportunidad, sobre todo, para los jóvenes menores de 25 años. Consiste en irte a vivir con una familia ofreciendo ayuda. Lo normal es cuidar a los niños, y algunas tareas sencillas en el hogar. A cambio, la familia te da alojamiento, comida y un pequeño sueldo para tus gastos.

Por qué irte como au pair con español a Reino Unido

Irte como au pair con español te permite irte sin la necesidad de tener ningún requisito. Así, podrás vivir en un país extranjero, aprender o mejorar un idioma nuevo y sumergirte en la cultura local. La experiencia como au pair te da la oportunidad de tener una inmersión total en el país de destino.

Si estás interesado en irte de au pair con español, mira la selección de ofertas de trabajo que hemos realizado. En este caso son para au pair en Reino Unido, donde se requiere el conocimiento del español. Esta opción es ideal si quieres aprender el idioma. Tú hablarás a los niños en español, para que vayan aprendiendo vocabulario, y haciendo oído. Es por ello, que las ofertas son todas de au pair con español, como requisito.

En tu tiempo libre puedes acudir a clases de inglés, conocer el país, e, incluso, buscar algún otro trabajo que te complemente el sueldo de la familia. En definitiva, si te vas una temporada como au pair, vivirás una experiencia personal única, que también te ayudará en lo profesional.  

LEER MÁS
+ INFO
OPINIONES
ENTREVISTAS

Edades

18 - 22
22 - 35

Idiomas que se hablan en el programa

Español, Inglés

Tipos de solicitud admitidos

CV, CV en inglés, Carta de motivación

Tipos de alojamiento disponibles

Família de acogida

Coste

172€

¿Qué se incluye en los costes?

Trabajar en el Mundo colabora con una pequeña agencia que selecciona personalmente jóvenes y familias para minimizar el riesgo de acabar en hogares pocos acogedores. Postular a las ofertas de trabajo propuestas en la web es gratis, pero si preferies asesoramiento el precio indicado cubre el servicio.

El coste del servicio es de 150£ (libras) a pagar de inmediato y otras 150£ a pagar cuando se encuentre la familia. En el caso (raro) de no encontrarse nunguna familia apta para tus exigencias se devolverían las 150£ iniciales.