Estancia mínima de 12 meses como Au Pair

Au Pair in Spain - Culture & Friends

Suiza
Sellos de calidad

Duración: Estancia mínima de 12 meses y ¡es prorrogable!

Este programa de Au Pair es un programa perfecto para aquellas personas que quieran marchar durante un largo período de tiempo. Además te permite marchar en cualquier momento del año y aprender idiomas

Las familias se encuentran por todo el país, son ellas las que te eligen a ti, por lo que no se puede escoger una destinación concreta. Aunque siempre intentamos satisfacer tus preferencias. 

En la vivienda dispondrás de una habitación individual y cada semana se te pagará una suma de 610 €  o más (según horas trabajadas y experiencia).  

Durante tu estancia tendrás unas tareas y unas responsabilidades el cuidado de los niños/as de la casa y algunas tareas del hogar. Trabajarás, sí. ¡Pero no te preocupes, se trabajan 30 horas a la semana + 2 noches de babysitting y cuentas con mucho tiempo libre!

Cada 6 meses tienes una semana de vacaciones la cual podrás usar para tu uso y disfrute, además semanalmente dispondrás de un día y medio libre. Además de parte del tiempo de las tardes si quisieras asistir a clase de italiano.

La familia te pagará de forma obligatoria un mínimo de 120 horas de clases de Francés o Alemán, así podrás mejorar tu nivel de idiomas. 

No estarás sola, cada dos meses habrá reuniones con agencias colaboradoras de suiza. Además, se te facilitarán grupos de WhatsApp, Instagram y FM para que puedas contactar con otras Au Pairs de la zona.

 

**El coste del vuelo normalmente corre a cargo de la Au Pair. En ocasiones es negociable con la familia.

LEER MÁS
+ INFO
OPINIONES DE OTROS PROGRAMAS DE Au Pair in Spain - Culture & Friends
ENTREVISTAS

Edades

18 - 22
22 - 35

Idiomas que se hablan en el programa

Alemán, Francés, Italiano

Tipos de solicitud admitidos

Formulario online, CV, CV en inglés, Carta de motivación, Entrevista física

Tipos de alojamiento disponibles

Família de acogida

Coste

300€

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola!