Campamentos de inglés en el extranjero

Cursos de idiomas en el extranjero

No queda duda que aprender inglés es una gran experiencia que abre puertas en muchos países del mundo, pero estudiar el idioma desde casa o en un instituto suele ser costoso y, a veces, aburrido, especialmente para los más jóvenes o para adultos que quieren conocer el idioma de una forma diferente.

Pero para todo hay una solución y en este caso lo más recomendable es inscribirse en un campamento de idiomas extranjero. ¡Sigue leyendo y descubre más sobre esta fascinante aventura!

¿Por qué un campamento para aprender idiomas?

Una de las mejores maneras de aprender un idioma es rodeándose de él y de las culturas que lo hablan, es decir, haciendo una inmersión que te exponga al idioma directamente y no solo a través de libros y audios, y esto es lo que fomenta un campamento para aprender inglés: aprender inglés rodeado de nativos y con personas que están estudiando como tú.

Un campamento de idiomas en otro país es especial porque vas a vivir la experiencia desde primera fila, viendo no solo clases que te enseñen la gramática o la pronunciación, también conociendo como se hacen las cosas en el país, escuchando el acento de los nativos en persona, viendo carteles, oyendo música, recibiendo una retroalimentación inmediata y mucho más.

En el campamento podrás escuchar y hablar inglés prácticamente las 24 horas del día, todo según el nivel que tengas y el plan de dicho campamento.

Además, también existen otras ventajas y es que vas a poder conocer a personas de otros países, nutriéndote de más culturas y haciendo amistades duraderas.

También tendrás la posibilidad de experimentar tradiciones y gastronomía distinta y única, todo eso mientras estudias sin sentir que lo haces. ¿No es una maravilla?

Imagínate todas las fotografías que podrás tomar, los vídeos que se quedarán contigo y podrás volver a ver una y otra vez, además de todos los gratos recuerdos que vas a crear y que serán parte de ti siempre.

Sin dudas será mucho más que solo aprender un idioma.

¿Cómo son los campamentos de idiomas en otro país?

La experiencia que tengas en estos proyectos y las actividades que vas a realizar dependen mucho de la empresa que organice el campamento de idiomas internacional, pero por lo general estos eventos incluyen pequeñas excursiones y viajes dentro del país o la ciudad.

Dichos traslados suelen combinarse con actividades que se pueden realizar en la región visitada, como caminatas, visitas a museos, surfing o acampadas, parques, eventos especiales y más.

Por lo tanto, se recomienda consultar muy el programa del campamento que te interesa para saber si se adapta a lo que quieres experimentar.

¿Dónde puedes hacer un campamento de verano?

Hay muchos países que tienen programas para aprender inglés y muchas empresas que están dispuestas a llevarte para que conozcas el idioma con profesores nativos. Entre los destinos más populares para aprender un idioma en un campamento de verano se encuentran:

  • Estados Unidos.
  • Reino Unido.
  • Canadá.
  • Australia.
  • Nueva Zelanda.
  • Malta.
  • Singapur.
  • Suiza.

Recuerda que también puedes escoger un campamento multilingüe en otros países, no solo los mencionados.

¿Y cuando vuelvas del campamento?

Si el campamento fue agradable y alcanzó tus expectativas o las superó, vas a regresar a casa lleno de experiencias únicas que habrán aumentado tus conocimientos del idioma inglés de forma divertida y diferente, además, existirá la posibilidad de que hayas establecido amistades con las que seguir practicando el idioma y con las que quizá quieras regresar al campamento el siguiente período.

Basta de horas largas y pesadas aprendiendo idiomas, únete ya a un campamento y disfruta de la inmersión en el inglés de manera profesional y maravillosa.

Una respuesta a «Campamentos de inglés en el extranjero»

  1. María 04 Oct 22

    Buenas ,como o dónde podría apuntarme a un campamento de inglés en el extranjero? Sabríais de alguna página web?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.