Los mejores cursos de idiomas en el extranjero

Sin categoría

¿Cuáles son los mejores destinos para aprender idiomas en el extranjero?

Cada vez hay más gente que se adentra en un proyecto para aprender idiomas viajando a los países donde ese idioma es la lengua oficial. Por ello, realizar un curso en el extranjero es una de las actividades más interesantes y positivas para poder sumergirse en el idioma completamente de forma efectiva. Además, podrás vivir una experiencia inolvidable.

Los destinos más demandados para realizar un curso de idiomas en el extranjero

Los top 3 de los destinos internacionales para aprender idiomas en el extranjero son Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos. Estos son los países preferidos por los españoles para aprender idiomas como el inglés, principalmente.

En cabeza, el Reino Unido, destino donde el 34 % de españoles prefieren hacer su curso aquí. Pero, ¿sabéis las razones por las que se considera número 1 como destino?. El primero de los motivos es por la cercanía respecto a España, exactamente a dos horas en avión. Además del renombre que tiene el destino, con lo cual tendrás un aprendizaje con un sistema educativo muy bueno. Además, Inglaterra cuenta con muchas escuelas de idiomas en diferentes ciudades, como Bristol, Cambridge entre muchos otros destinos. Todas ellas están especializadas en los famosos cursos de idiomas de Reino Unido, principalmente el inglés para extranjeros y te puedes preparar para los exámenes oficiales.

destinos aprender idiomas cursos

Como segundo destino tenemos los cursos de idiomas en Irlanda, destino que elige el 27% de los españoles para realizar su curso. Se considera un país excelente para estar una temporada conviviendo, a la vez que, realizas un curso conviviendo con una familia nativa y desempeñando labores de Au Pair. Otro factor que facilita su elección como destino ideal es porque comparte moneda con la Unión Europea, y por lo tanto, con España.  Además, cuenta con unos paisajes naturales y  una gran variedad de lugares donde aprender y practicar el idioma. En este país, la ciudad que más destaca claramente es Dublín.

Además, el inglés que se habla es muy parecido a la  variante británica, la única diferencia es que es más coloquial y con una pronunciación más cerrada.

Por último, otro destino muy demandado es Estados Unidos. Se considera unos de los países más top, perfecto para jóvenes y adolescentes, ya que no san solo aprenderán el idioma a la sino que practican deporte y vivirán el día a día estadounidense. Las mejores formas para aprender inglés son cursos de verano o campamentos, ya que son más inmersivos.

¿Hay más destinos para aprender idiomas en el extranjero?

Por si no fuera poco, también tenemos programas en Australia y Malta.

Primero de todo, Australia es un destino situado en un continente distinto situado en el lado más oriental de la tierra, desde nuestra posición. Si estas buscando aprender inglés y disfrutar de un ambiente más natural donde realizar surf o pasear por las grandes playas, ¡Australia es tu lugar! Además, podrás estudiar cursos generales, intensivos o preparación de exámenes. ¡Todo a tu ritmo!

mejores destinos aprender idiomas

Y por otro lado, Malta es una isla  bañada por aguas del Mediterráneo y con un gran ambiente nocturno. Realizar un curso de idiomas en Malta para aprender inglés te permitirá vivir dos experiencias a la vez: disfrutar de la vida en un lugar turístico y practicar este idioma de una forma más intensa. Además, otras de las muchas razones por las que elegir Malta es su agradable clima que aporta muchos días de playa y lo convierte un lugar idóneo para los amantes del sol y de la playa.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola!