Viajes de aventuras para singles y solteros

Viajes de aventura
viaje aventura single

Los viajes para solteros son muy buenos, ya que te permiten conocer lugares nuevos, sentirte libre de realizar las actividades que más les gustan y conocerte a ti mismo. Hay gran variedad de palanes y para todas las edades como pueden ser los viajes para solteros mayores de 50 años

Destinos más populares para viajar solo

Si quieres realizar un viaje de aventuras para single es importante que revises los destinos más populares, entre los que se encuentran:

  • Bali, Indonesia: esta isla ofrece paisajes maravillosos como lo son los bosques, en donde puedes encontrar templos, y las playas. Es un lugar perfecto para relajarte y explorar la naturaleza, recorrer diferentes lugares y aprender sobre una cultura diferente.
  • América del sur: en esta parte del continente americano hay muchos países en los que puedes vivir aventuras increíbles debido a la variedad de lugares como ruinas, playas, montañas, junglas y ríos. También te da la posibilidad de conocer diferentes culturas.
  • África: es un continente con muchas cosas que descubrir, desde sus paisajes y culturas, hasta los animales como elefantes y jirafas. Es un lugar con gran variedad de visitantes y un recorrido es buena opción.
  • Grecia: es un país con islas preciosas y arquitectura fascinante a la que llegan muchos viajeros. Puedes recorrer la isla en la que te encuentres, disfrutar de las playas, ir a museos o practicar deporte. Es un lugar perfecto para viajeros de todo tipo de edad, no solo jóvenes adultos, sino también para realizar viajes para solteros mayores de 40 años.

Tipos de aventuras que puedes vivir

Hay muchos tipos de aventura según los gustos de cada uno y el viaje que se quiera realizar. Puedes hacer escalada, deportes acuáticos, hacer u recorrido por un bosque o selva, visitar desiertos y muchas actividades más. Una buena opción para saber más sobre estos viajes y encontrar el viaje de solteros que quieres es en la sección de viajes en El Corte Inglés.

Por otra parte, también es importante que tengas en cuenta la temporada en que vas a viajar y la ocasión, por ejemplo, si estas buscando un viaje para solteros en navidad o viajes de despedida de soltero baratos. Esto para saber qué lugares son los más concurridos y el tipo de aventura que deseas

Alquiler de veleros para solteros

Entre las aventuras más optadas para realizar viajes de singles se encuentra el alquiler de veleros. En esta experiencia podrás navegar por el mar solo o en caso de que lo desees también existe la posibilidad de ir con otros solteros y conocer nuevas personas. Para esto lo mejor que puedes hacer es contactarte con una empresa que realice este tipo de viajes y escoger el que más se adapte a tus necesidades.

Cómo conocer gente en un viaje de aventura para singles

En un viaje de aventura para singles puedes conocer gente, ten en cuenta que hay otros solteros de viaje. Una manera de conocer gente es por medio de la empresa que te ayudara a planear el viaje, pues cuando estés en tu destino realizara actividades y recorridos con otros viajeros que escogieron el mismo plan que tú.

Otras formas de conocer gente pueden ser si vas a un bar o mientras recorres la playa o la ciudad, en estos lugares puede que encuentres personas con las que hablar. Adicionalmente, puedes participar en recorridos guiados u otro tipo de actividades.

Consejos si realizas un viaje de aventura tu solo

Si te estás decidiendo por realizar un viaje de aventura tu solo ten en cuenta los siguientes consejos;

  • Busca toda la información que requieras para conocer los detalles y las mejores ofertas, por ejemplo, hay empresas que tienen descuentos en los viajes para solteros en agosto.
  • Disfruta de los paisajes y experiencias con las que te encuentras. 
  • No te desconectes por completo de los demás, si vas a visitar un lugar aislado o lejano avisa a tus familiares y a la gente del hotel.
  • Se organizado con el equipaje que llevas y con el dinero que gastas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.