Curso para aprender alemán en Hoechst

did deutsch-institut

Alemania
Sellos de calidad

¿Aprender alemán en una ciudad encantadora, rodeada de naturaleza? ¡Es posible en Hoechst! Esta pequeña y bonita ciudad, de unos 10.000 habitantes, es una muy buena opción para aprender alemán. No solo por impecable localización, sino también porque la historia que rodea esta ciudad convierte cualquier estancia en mágica. ¿Quieres saber más sobre Hoechst y sobre por qué es el lugar que deberías elegir para aprender alemán en una ciudad nativa? ¡Sigue leyendo! 

Hoechst como destino

La apacible ciudad de Hoechst es un destino único para quien quiere aprender alemán en una buena ubicación. Es un destino muy popular, debido a su localización cercana a la ciudad de Frankfurt, y a la fascinante historia que la rodea. Además, cuenta con gran cantidad de emplazamientos turísticos, tales como su fábrica de porcelana, o las calles que van a desembocar en espectaculares paisajes del río.

Esta ciudad también alberga dos castillos, uno de ellos construido entre los siglos XIV y XVI y el otro a finales del siglo XVI. También cuenta con el bonito Palacio Bolongaro, enmarcado dentro de la mágica zona antigua.

Vivir en la ciudad alemana de Hoechst es un lujo, no solo por lo bello de la ciudad, sino por la fácil conexión existente con el centro de Frankfurt en transporte público.

Por todo ello, Hoechst como destino turístico es un 10, y no solo para extranjeros, sino también dentro de la propia Alemania. Por lo tanto, estudiar alemán en Hoechst es equivalente a estar en constante contacto con la cultura y la sociedad alemanas, una oportunidad única para aprender a expresarte en el entorno de la mejor manera.

Ventajas de aprender alemán en una ciudad nativa

Como con todos los idiomas, no hay mejor forma de aprender el alemán que empaparte de él. Por eso, pasar un tiempo viviendo en una ciudad nativa es la mejor idea. De esta manera te aseguras de escuchar el idioma a todas horas, no solo durante el tiempo del curso o, en caso de que trabajes, del horario laboral. Además, los profesores nativos son profesionales que no solo se preocuparán de que aprendas el idioma, sino que pondrán de su parte para que puedas relacionarte con los nativos durante tu estancia en la ciudad.

Otro de los puntos fuertes de aprender un idioma en una ciudad nativa es que, al conocer gente nueva residente en esa ciudad, te fuerzas a hablar y escuchar alemán durante todo el día, así que es una forma rápida de familiarizarte con el idioma y con diferentes expresiones.

Características del curso de idiomas en Alemania

Teniendo en cuenta que el alemán es un idioma en auge, sobre todo en el ámbito profesional de las finanzas y los negocios, realizar uno de estos cursos supone una gran inversión a futuro. Además, a día de hoy y gracias a la globalización, los idiomas son cada vez más importantes y siempre son puntos a valorar por las empresas a la hora de la contratación.

Por eso, el curso de alemán en Hoechst cuenta con profesores cualificados que te ayudarán en todo momento, y que sabrán enseñarte los puntos imprescindibles del alemán, para que puedas realizar el resto de actividades que propone el programa sin que el idioma suponga un problema.

El programa de curso de idiomas en Hoechst, además, incluye:

  • Clases por la mañana y actividades de ocio por la tarde. El fin de semana se explora la región.
  • Profesores cualificados.
  • Aulas y habitaciones modernas y grandes.
  • Amplio auditorio y salas de ocio.
LEER MÁS
+ INFO
OPINIONES DE OTROS PROGRAMAS DE did deutsch-institut
ENTREVISTAS

Edades

14 - 18

Idiomas que se hablan en el programa

Alemán

Tipos de solicitud admitidos

Formulario online

Tipos de alojamiento disponibles

Hostel

Coste

500 - 1000€ por semana

¿Qué se incluye en los costes?

Prueba de nivel al comienzo del curso.

Material didáctico y certificado. 

Alojamiento con pensión completa.

Actividades y excursiones.

Curso con 20 o 24 lecciones.

Asistencia durante todo el día.

Habitación de 2 o 4 camas.

Tarjeta de transporte local.