Summer Camp Irlanda

Kidowe

Irlanda

Si quieres que tus hijos perfeccionen y practiquen el inglés en un entorno natural rodeado de jóvenes de todas las partes del mundo, Irlanda es el país perfecto. En los campamentos de Irlanda podrán asistir a clases de inglés en una escuela internacional por las mañanas y actividades y tiempo libre por las tardes. Conocerán la cultura del país y practicarán inglés al mismo tiempo. ¡Volverán a casa hablando inglés como un nativo!

 ¿POR QUÉ ELEGIR IRLANDA PARA IRTE DE CAMPAMENTO?

Irlanda es el país ideal para quienes desean vivir una experiencia internacional con inmersión lingüística en inglés. Culturalmente, Irlanda es un país lleno de historia y tradiciones.

Irlanda destaca principalmente por lo siguiente:

  • País perteneciente a la Unión Europea, lo que facilita la entrada al país
  • Excelente tradición educativa
  • Cercanía física y cultural
  • Los irlandeses son personas muy sociables, agradables y familiares
  • Su inglés se caracteriza por utilizar un vocabulario muy rico

Nuestros campamentos están localizados en la localidad de Wexford, capital del condado de Wexford, la ciudad con más horas de sol de toda la isla. Está situado en el extremo suroriental de Irlanda. Wexford es una ciudad vikinga llena de historia con calles medievales, castillos, el Irish National Heritatge Park, la Reserva Natural de Wildfowl, el Faro del Cabo Hook, impresionantes paisajes y sus espectaculares playas doradas.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE PROGRAMA?

Este programa está diseñado para jóvenes de 11 a 18 años que deseen combinar un curso de inglés con un programa de actividades en el que podrán disfrutar de nuevas experiencias en un ambiente internacional.

Nuestros jóvenes estudiantes experimentarán una nueva cultura de una manera gratificante y divertida. Volverán a casa con nuevos amigos y grandes recuerdos.

LEER MÁS
+ INFO
OPINIONES
ENTREVISTAS

Edades

14 - 18

Idiomas que se hablan en el programa

Inglés

Tipos de solicitud admitidos

Entrevista telefónica

Tipos de alojamiento disponibles

Família de acogida

Coste

1699€

¿Qué se incluye en los costes?

Cada estudiante será tratado de forma individual, con el seguimiento y la atención personalizada. Cuidaremos cada etapa del proceso para garantizar la mejor experiencia posible.

Te ayudaremos a planificar tu viaje, te acompañaremos durante todo el proceso con la gestión de la documentación, selección de familias para el alojamiento, y una vez que llegues a tu destino seguirás estando en contacto con el Equipo de KIDOWE.  

Al participar en nuestros Programas podrás asistir clases de inglés y tener una inmersión familiar en familias anfitrionas de total confianza.  

Los cursos de inglés son impartidos por una escuela de idiomas de reconocido prestigio que son reconocidos por ACELS, un servicio de calidad y calificaciones de Irlanda para la educación del idioma inglés (ELE).

Participarás en actividades y excursiones organizadas con más jóvenes estudiantes en la que experimentarás la historia y la cultura irlandesa de primera mano. El aprendizaje del inglés no acaba en las aulas, sino que firmemente creemos que los estudiantes deben practicar y desarrollar sus habilidades lingüísticas tanto como sea posible en su tiempo libre. Tendrá visitas espectaculares a los acantilados y la fauna marina alrededor de las Islas Saltee, actividades deportivas y visitas culturales.

 

ALOJAMIENTO

El alojamiento más indicado para este tipo de Programas de corta duración son las Familias Anfitrionas, con el que lograr una inmersión total en la cultura irlandesa.

Vivir con una Familia Anfitriona permitirá al estudiante disfrutar de una convivencia familiar, sentirse como en casa a la vez que convivir con los hijos de la familia con los que compartir momentos únicos e inolvidables.

Las Familias Anfitrionas son seleccionadas de forma individual para cada estudiante. El estudiante siempre contará con habitación individual y pensión completa.

Es una oportunidad fantástica para experimentar el estilo de vida irlandés y mejorar la fluidez en ingles hablando con la familia.

Nuestras familias anfitrionas son amables, se aseguran de que sus estudiantes se sientan como en casa y les integran en su día a día.

Siempre haremos todo lo posible para que cada estudiante tenga la familia más adecuada.

Este programa incluye:

  • Matrícula
  • 20 lecciones de inglés general por semana
  • Alojamiento en familia con pensión completa (habitación individual)
  • Actividades
    • Verano: 4 actividades de tarde, 1 excursión de fin de semana, 1 día en familia, 2 actividades de noche.
    • Semana Santa: 4 actividades de tarde, 1 excursión de fin de semana, 1 día en familia.
  • Monitor de grupo designado
  • Teléfono de contacto de emergencia 24 horas
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola!