Estudiar inglés en verano con este curso para adolescentes

Inglés & ‘Fame Academy’ – UK (METbarcelona)

Met Barcelona

Reino Unido

Aprender inglés en verano de forma divertida es posible. ¿Quieres saber cómo? Fame Academy es un parque de atracciones donde se imparten cursos de inglés para adolescentes. Aquí, los estudiantes pondrán desarrollar sus habilidades artísticas hasta límites insospechados: canto, baile actuación… ¡Serán auténticas estrellas de Broadway! Fame Academy comenzó en Nueva York y no ha dejado de crecer.

El curso está indicado para adolescentes entre 11 y 17 años, para realizarse en verano. Concretamente en julio y agosto y cuenta con una duración de entre 2 a 4 semanas.

Lugar y alojamiento de este curso de inglés con habilidades artísticas 

¿Conoces Skegness? Aquí es donde se encuentra nuestra academia. ¡Es el lugar perfecto para estudiar inglés en verano! Es una ciudad situada al noreste, en la costa de Inglaterra. El lugar es increíblemente asombroso. Cuenta con piscina, toboganes, karting, bolera, parque de atracciones… ¡incluso hay espectáculos de shows musicales! Todo esto hace la experiencia del curso de inglés muchísimo más divertida.

El alojamiento es en una residencia de estudiantes, con habitaciones compartidas en régimen de pensión completa donde están incluidas las 3 comidas diarias (desayuno, comida y cena).

Programa académico

Esta forma de aprender inglés es muy diferente a lo que conoces. No son clases tradicionales, sino que se trata de clases muy dinámicas y divertidas con las que aprender inglés en verano se vuelve toda una aventura.

Además, potenciamos las características artísticas de tu hijo o hija. Aprenderá inglés mientras potencian sus habilidades creativas.

El ambiente es completamente multicultural. Conocerán a estudiantes de diferentes nacionalidades, donde el idioma en común es el inglés.

Actividades y excursiones del programa 

El programa de “Fame Academy” está dividido en 3 actividades principalmente:

  • Talleres de Danza. A lo largo del curso de verano de inglés, los estudiantes aprenderán el idioma mientras desarrollan técnicas de baile de danza moderna. Dentro de esta modalidad se encuentran jazz, funky, Street, pop y urban dance.
  • Talleres de Teatro. Si tu hijo o hija es un amante de la interpretación, las clases de teatro son lo que necesita. En este taller, los estudiantes aprenderán habilidades teatrales como improvisación, lenguaje corporal, expresión, creación de personajes… Lógicamente, los diálogos se realizan en inglés.
  • Talleres de Canto. En los talleres de canto, los estudiantes aprenden técnica vocal, entrenan el oído, aprenden a interpretar la música, utilización del micrófono…

Los talleres son muy completos y esenciales, ya que permiten que el curso de inglés para adolescentes se convierta en toda una aventura. Además, los estudiantes podrán disfrutar de otras actividades como la realización de concursos de talentos, mini torneos deportivos, visualización y realización de películas y diferentes juegos grupales.

También disfrutarán de excursiones a ciudades y lugares emblemáticos, permitiendo pasar el día fuera de las instalaciones.

Datos informativos del curso de inglés en verano

  • El curso está indicado para alumnos entre 14 y 18 años.
  • En el programa se habla únicamente inglés.
  • Para asistir al curso será necesario realizar la inscripción mediante: entrevista física, telefónica o escrita.
  • El alojamiento es en una residencia/hotel
  • El precio del curso es de 1840 euros. Esta cifra puede variar dependiendo del valor de la libra.
  • El precio del curso de inglés de verano incluye dos semanas de curso.
  • En el precio están incluidas las clases, excursiones, alojamiento, supervisión de los menores y las actividades.
  • El precio no incluye billetes de avión ni los traslados desde o hasta el aeropuerto.
LEER MÁS
+ INFO
OPINIONES
ENTREVISTAS

Edades

14 - 18

Idiomas que se hablan en el programa

Inglés

Tipos de solicitud admitidos

Entrevista física, Entrevista telefónica, Entrevista escrita

Tipos de alojamiento disponibles

Hotel

Coste

1840€

¿Qué se incluye en los costes?

Precio para 2 semanas.

El precio puede variar dependiendo del valor de la libra.

Incluye las horas lectivas, excursiones y actividades, alojamiento con pensión completa, supervisión de los menores.

No incluye billetes de avión ni traslados del/al aeropuerto.