Curso de inglés con hípica para aprender cerca de Londres

Inglés + Hípica en Surrey – UK (METbarcelona)

Met Barcelona

Reino Unido

¿Te apetece probar algo diferente? ¿Quieres aprender inglés de una forma distinta y completamente única? El curso de inglés con hípica te ofrece la oportunidad de aprender equitación con la combinación de aprender un idioma realmente importante: el inglés. Además, esta especialidad está adaptada a todos los niveles, ¡así que no te preocupes!

Podrás mejorar tu nivel de inglés, pero también  desarrollar habilidades para montar a caballo. Además, durante todo el curso, conocerás gente realmente maravillosa y harás amigos únicos por todo el mundo.

La experiencia de la hípica se realizará con el cuidado y limpieza de los caballos. Se enseñarán técnicas para poder montar, salto, anatomía del animal… Todo lo necesario para hacer que el curso sea lo más gratificante posible. Conseguiremos que la experiencia del alumno sea increíble. Ademas, ¡todo el curso será en inglés! Por lo que el aprendizaje y mejora del idioma será indiscutible. Durante todo el tiempo, el equipo de la escuela procederá a supervisar a los estudiantes. Atrévete a vivir la experiencia de estudiar inglés con hípica, una forma muy diferente de aprender inglés.

Qué incluye el curso de inglés con hípica

Este curso es una oportunidad de combinar una pasión con el aprendizaje de un idioma. El objetivo del curso, además de mejorar el nivel de inglés, es el de desarrollar habilidades y sentimientos como la empatía. Descubrir la experiencia de vivir con caballos y realizar todos sus cuidados.

La duración del curso es de dos semanas en el periodo del 8 de julio al 19 de agosto. Pueden apuntarse siempre que tengan una edad comprendida entre los 7 y los 18 años. El curso se realiza en la escuela Box Hill School, que se encuentra ubicada en Surrey. ¡Tan solo a 25 minutos de Londres! Para poder realizar este curso, el alumno deberá pasar una entrevista física, telefónica o escrita. El alojamiento se produce en un hotel y el coste es de entre 1000 y 2000 euros por semana.

El precio incluye las horas lectivas, excursiones, actividades, alojamiento con pensión completa, casco de protección para montar a caballo… Lo único que no se incluye en el precio son los billetes de avión. Se pueden producir alteraciones en el precio dependiendo del valor de la libra.

Surrey se encuentra bastante cerca de Londres, el epicentro de Reino Unido. El lugar es impresionante y cuenta con todas las comodidades para disfrutar de un lugar cómodo y donde aprender inglés plácidamente.

LEER MÁS
+ INFO
OPINIONES
ENTREVISTAS

Edades

14 - 18

Idiomas que se hablan en el programa

Inglés

Tipos de solicitud admitidos

Entrevista física, Entrevista telefónica, Entrevista escrita

Tipos de alojamiento disponibles

Hotel

Coste

1000 - 2000€ por semana

¿Qué se incluye en los costes?

El precio puede variar dependiendo del valor de la libra.

El precio incluye las horas lectivas, excursiones, actividades, alojamiento con pensión completa, casco de protección para montar a caballo.

El precio no incluye billetes de avión.