Estudiar inglés en Canadá en un año escolar para adolescentes

Año escolar en Canadá

Travel and Dream

Canadá

Estudiar inglés en Canadá es una de las opciones más solicitadas. Si estás buscando un buen plan para que tu hijo o hija aprenda inglés, Canadá es el país adecuado. Tiene un sistema educativo de primer nivel. Además, los estándares son realmente antos y en ellos existe un alto grado de aprendizaje.

Este curso de inglés en Canadá es perfecto para adolescentes. Tiene un programa internacional de inmersión escolar. En él se facilita el acceso de estudiantes extranjeros en el sistema educativo.

Para mejorar el aprendizaje del alumno, convivirá con una familia canadiense. Una vez haya terminado de estudiar inglés en Canadá, el alumno volverá a España y se reincorporará al curso escolar.

El curso de Canadá está indicado para adolescentes entre 12 y 17 años. La duración de este curso es de septiembre a noviembre. La finalidad es conseguir que el alumno aprenda y mejore considerablemente su nivel de inglés, adquiriendo mayores competencias lingüísticas.

Escuelas (State Schools)

El curso en Canadá es un programa de inmersión escolar internacional. Por eso, puede aplicarse en diferentes escuelas. Entre ellas están: Ontario y British Columbia, en los distritos Ottawa, Uper Canada, Vancouver, Delta, Richmond, Surrey…

Para mejorar el aprendizaje y la comunicación, existen diferentes tipos de escuela, más grandes y más pequeñas, para que el alumno encuentre aquella en la que se siente más cómodo. Además, en todas las escuelas hay consejeros personales y coordinadores internacionales que están ahí para adaptarse sin problema a un país distinto con un idioma diferente.

En la mayoría de escuelas, aprenderán inglés gracias a las clases de refuerzo. La idea es conseguir que el alumno mejore sus competencias lingüísticas y se adapte mejor y más rápido al ritmo del curso.

Alojamiento en Canadá

Estudiar inglés en Canadá es mucho más sencillo si tienes pensión completa con alojamiento en familia nativa. Para mejorar las condiciones y el aprendizaje, el alumno vivirá con una familia de acogida durante todo el curso. Habrá un único estudiante hispanohablante por familia.

Las familias han sido previamente investigadas para asegurar la completa seguridad del alumno. No cuentan con antedecentes penales y nos encargamos personalmente de que el ambiente es acogedor.

Atención y apoyo a estudiantes

Los coordinadores del Programa de Estudiantes Internacionales (PEI) trabajan codo con codo con los maestros de las escuelas. A su vez, estos trabajan con los estudiantes. La ida es asegurarse de que todas las necesidades se encuentran perfectamente cubiertas. Se encargarán de saber los avances académicos, así como los sociales y emocionales. Además, se asegurarán de que todo sea lo más satisfactorio para el alumno.

Requisitos del programa para estudiar inglés en Canadá

Para poder estudiar inglés en Canadá, los alumnos tendrán que presentar un formulario de solicitud. En este se deben incluir, en completo inglés, un informe de estudios, informe médico, familiar e historial personal. Además, todas las solicitudes tendrán que contar con los logros académicos del estudiante.

 

LEER MÁS
+ INFO
OPINIONES
ENTREVISTAS

Edades

14 - 18

Idiomas que se hablan en el programa

Inglés

Tipos de solicitud admitidos

Formulario online

Tipos de alojamiento disponibles

Família de acogida

Coste

3925€

¿Qué se incluye en los costes?

  • Información, entrevista y test de nivel
  • Selección y matriculación en un colegio canadiense
  • Alojamiento en familia, media pensión (desayuno y cena) de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana y vacaciones escolares.
  • Alojamiento en el colegio en los programas en internado. No incluye alojamiento durante las vacaciones de Navidad y Semana Santa.
  • Asesoramiento en la elección de asignaturas, seguimiento durante el año escolar y gestiones para la
  • convalidación de estudios (siempre que el estudiante cumpla los requisitos del M.E.C. y siga nuestras instrucciones al respecto), tasas incluidas.
  • Informes periódicos sobre la evolución del estudiante
  • Documentación y asesoramiento para la gestión del visado de estudiante
  • Supervisión continua por monitores locales.
  • Teléfono de emergencia 24 horas.
  • Traslados de llegada y salida al comienzo y final del curso.
  • Seguro médico, de accidentes y de responsabilidad civil.