METbarcelona: escuela de idiomas en el extranjero

Met Barcelona

sin opiniones

¿Quieres perfeccionar o aprender un nuevo idioma? ¡Contacta con nosotros y te ayudaremos a cumplir tus metas ofrenciéntode el destino que más se adapte a tus intereses y necesidades!

¿QUIÉN SOMOS?
METbarcelona, certificada internacionalmente por ICEF, está compuesta por asesores independientes con experiencia en buscar y organizar estancias en el extranjero de carácter lingüístico para niños, jóvenes, adultos, familia... de forma personalizada, adaptándose a las necesidades y preferencias del cliente, como fechas de la estancia, nivel de idioma, presupuesto, seguridad, etc

¿POR QUÉ METbarcelona?
Nuestra experiencia en el extranjero nos otorga conocimientos de los sistemas educativos y de la vida cotidiana de países como Canadá, Reino Unido o incluso Australia.
Además, tenemos acuerdos con diferentes organizaciones y escuelas en todo el mundo. Nuestros colaboradores poseen, en gran parte, más de 20 años de experiencia en el sector, así que nos sentimos orgullosos de asegurar una estancia prometedora y llena de experiencias inolvidables. Para nosotros el estudiante se convierte en la pieza fundamental, es por ello que nos centramos en cada uno de forma individual, para conseguir satisfacerle en la medida de lo posible.
NUESTRA FINALIDAD ES LA DE OFRECER Y PERFILAR UN PROGRAMA A MEDIDA, QUE SE ADAPTE A LOS INTERESES Y DESEOS DE CADA UNO DE NUESTROS ESTUDIANTES.
NUESTRAS PREFERENCIAS SE RIGEN POR OFRECER UN PROGRAMA PERSONALIZADO SEGUN TUS NECESIDADES.

¿QUE OFRECEMOS?
Ofrecemos escuelas reconocidas con una enseñanza de calidad en ambientes seguros, multiculturales y estimulantes. Ofrecemos una amplia variedad de cursos en UK, Irlanda, Canadá, USA, Australia, Francia, Alemania, entre otras. Además, también disponemos de escuelas en China, Malta, Rusia, Japón...
- Verano Junior
- Inmersión escolar (Secuandaria y Bachillerato)
- Adultos (todo el año)
- Preparación de exámenes oficiales
- Cursos en casa del profesor
- Trabajar en el extranjero
- Cursos para toda la familia
- Formación del profesorado
- Voluntariado

LEER MÁS
OPINIONES
ENTREVISTAS

8 programas

¡Lo sentimos! Se produjo un error. El administrador ha sido notificado. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.