Enseñar español en la India con un programa completo

Enseña Español en India

Erasmus In School

India

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería ser profesor por un día? ¿Tienes vocación por la enseñanza? ¿Tienes ganas de salir de España y vivir una experiencia completamente diferente y única? Conviértete en profesor de español en India. Es una experiencia completamente diferente que puede aportarte mucho, tanto profesionalmente como personalmente.

El Instituto de Estudios Hispanos de la India ofrece la posibilidad de enseñar español en escuelas de la India, a la vez que recibes formación en pedagogía. Si tu pasión es ser maestro y quieres vivir una experiencia muy gratificante, crecer profesionalmente, sentirte muy bien contigo mismo y ayudar a otras personas, ¡es tu oportunidad!

El Instituto de Estudios Hispanos está buscando a gente como tú, con muchas ganas de aprender, seguir formándose y, a la vez, con ganas de enseñar a otras personas.

Programa de enseñanza de español en la India

En este programa, además de seguir formándote en pedagogía recibirás alojamiento y, por supuesto, tu correspondiente salario. En tus ratos libres podrás conocer India. Es un país con un encanto diferente, y cuenta con una de las siete maravillas del mundo: el Taj Mahal. Conviértete en profesor de español en el extranjero y vive una experiencia muy diferente a lo que estás acostumbrado.

Si crees que tienes suficientes competencias lingüísticas, estás estudiando magisterio y te gustaría ser profesor de español en el extranjero, ¡es una oportunidad única! Tendrás tu propio trabajo, con tu salario y alojamiento muy cerca del centro de estudios.

En esta experiencia, conocerás gente diferente y completamente maravillosa. La India es un país muy diferente a lo típico. Tiene una cultura muy bonita y rincones preciosos por los que podrás perderte.

Trabajar de profesor de español nunca ha sido tan instructivo y divertido como hacerlo en la India. Como requisitos, tendrás que estar cursando estudios relacionados y ser mayor de edad. El salario es adecuado a tu formación y el alojamiento perfecto para llevar una vida tranquila. ¡Aprovecha esta oportunidad!

LEER MÁS
+ INFO
OPINIONES
ENTREVISTAS

Edades

Todas las edades

Idiomas que se hablan en el programa

Español, Inglés

Tipos de solicitud admitidos

CV, Entrevista telefónica

Tipos de alojamiento disponibles

Hostel

Coste

0€

¿Qué se incluye en los costes?

Este programa no tiene ningún coste. El único gasto que deberán afrontar los participantes es su vuelo y el coste del visado.