Programa para trabajar en Irlanda y encontrar oportunidades laborales

Programa de ayuda para trabajar en Cork

Trabajar en el Mundo

Irlanda

Trabajar en Irlanda es una de las experiencias más solicitadas a nivel mundial. Si te apetece vivir una experiencia apasionante, trabajar en un país con un idioma diferente al tuyo, conocer gente y hacer más grande tu CV, ¡esta es tu oportunidad! Tenemos un programa “Pack de ayuda para trabajar en Cork”. Cork está situado en Irlanda y la idea es conseguir que seas capaz de vivir esta increíble experiencia sin ver comprometidos tus objetivos.

Cuando decides mudarte a un país diferente en busca de nuevos trabajos y  aventuras, es normal tener algo de inseguridad y miedo. Queremos ayudarte en todo lo posible para conseguir que tu experiencia sea lo más gratificante posible. Queremos minimizar los riesgos que supone para ti tener que ir a una ciudad nueva, sin conocerla y sin tener contactos. Nuestra misión es hacer que te sientas seguro y feliz en todo el proceso de búsqueda. Encontrar trabajo en Irlanda puede parecerte complicado, pero es mucho más sencillo de lo que imaginas.

Detalles del programa para trabajar en Irlanda

Por eso, nuestro programa te ayuda a buscar trabajo en Irlanda. Te ofrecemos un alojamiento donde podrás dormir y vivir de forma tranquila. Te ayudamos a traducir tu currículum y hacerlo según las directrices que allí marcan. Además, redactaremos tu cover letter (carta de presentación) y te ofreceremos asesoría completamente personalizada para que puedas encontrar trabajo. ¡Tendrás muchísimo éxito en las entrevistas!

Te ayudamos a preparar correctamente tu entrevista para que te sientas seguro de ti mismo y muy suelto al hablar con el entrevistador. Todo es personalizado, por lo que, cuando llegues a buscar trabajo en Irlanda, tendrás la confianza suficiente. Tendrás todo tan bien ensayado que no tendrás ningún tipo de problema. Atrévete a vivir una experiencia única y completamente enriquecedora.

Trabajar en Irlanda te abrirá numerosas oportunidades laborales de cada a tu futuro profesional. ¡Así que no lo pienses más y apúntate!

 

LEER MÁS
+ INFO
OPINIONES
ENTREVISTAS

Edades

18 - 22
22 - 35
35 - 50
+50

Idiomas que se hablan en el programa

Inglés

Tipos de solicitud admitidos

Formulario online

Tipos de alojamiento disponibles

Hostel

Coste

999€

¿Qué se incluye en los costes?

El coste final incluye:

  • 4 semanas en habitación individual en el centro de Cork
  • Traducción del CV y redacción de la carta de presentación (cover letter)
  • Asesoría personalizada ofrecida por un miembro de nuestro equipo: a lo largo de la entrevista te ofrecerá informaciones útiles sobre el transporte público, listado actualizado de agencias de empleo a contactar y base de datos de empresas que seleccionan personal internacional multilingüe.
  • Simulación de una entrevista de trabajo en inglés y consejos sobre cómo prepararse para una entrevista profesional
  • Consejos sobre la búsqueda de trabajo en un nuevo país

Comprobante de dirección: es un documento necesario para obtener el número PPS (obligatorio para trabajar en Irlanda)