Programa con el objetivo de trabajar en Dublín: ayuda para conseguirlo

Trabajar en Dublín

Trabajar en el Mundo

Irlanda

Irte a trabajar en el extranjero es la mejor forma de conseguir una mayor responsabilidad y mejorar tus habilidades lingüísticas. Además, tus competencias profesionales crecerán considerablemente. Algunos destinos están más solicitados que otros y, entre los que más suelen elegir se encuentra Dublín. ¿Te gustaría trabajar en Dublín?

Dublín es la capital de Irlanda y, por tanto, la ciudad más poblada de toda la isla. También es uno de los lugares donde más y mejor inglés se habla. Sin embargo, si no tienes contactos en este maravilloso lugar, es posible que te cueste un poco encontrar tu oportunidad. Pero, ¡estás de suerte! Tenemos el programa de ayuda “trabajar en Dublín” donde nuestros profesionales te ayudarán codo con codo en tu búsqueda de trabajo en este increíble país.

Si quieres vivir una experiencia única y poner a prueba tus competencias laborales y lingüísticas… ¡es tu oportunidad! En este programa ofrecemos alojamiento durante un mes y te asesoraremos para que realices tus entrevistas con el mayor éxito posible. Lo más probable es que, en este tiempo, consigas un trabajo y un piso para poder estar el tiempo que tú quieras.

Detalles del programa para trabajar en Dublín

El programa “Trabajar en Dublín” ofrece traducción del CV, ayuda a la redacción de la Cover Letter (carta de presentación) en inglés, asesoramiento en la búsqueda de empleo y, por supuesto, simulación de una auténtica entrevista de trabajo en inglés, entre otras muchas posibilidades. También viene incluido el alojamiento durante el periodo de un mes. De esta forma, te será mucho más sencillo centrarte en la búsqueda de trabajo.

Irlanda vive un momento realmente maravilloso, en lo que a empleo se refiere. Cada vez son más las empresas multinacionales, sobre todo en el campo de la tecnología, que han trasladado allí sus sedes. Sin embargo, otros campos como la atención al cliente o la facturación también tienen mucho éxito. Esto hace que Dublín sea una de las opciones más buscadas a la hora de expandir un negocio. Por tanto, trabajar en Dublín puede abrirte muchas puertas en tu futuro profesional, además de proporcionarte habilidades increíbles, mejorar tus skills lingüísticas y ayudarte a posicionar mejor tu currículum.

LEER MÁS
+ INFO
OPINIONES
ENTREVISTAS

Edades

Todas las edades

Idiomas que se hablan en el programa

Inglés

Tipos de solicitud admitidos

Formulario online

Tipos de alojamiento disponibles

Hotel

Coste

1249€

¿Qué se incluye en los costes?

  • 4 semanas en habitación individual cerca del dentro de Dublín
  • Traducción del CV y carta de presentación (cover letter)
  • Asesoramiento personalizado ofrecido por un miembro de nuestro equipo: a lo largo de la cita te ofrecerá informaciones útiles sobre el transporte público, listado actualizado de agencias de empleo a contactar y base de datos de empresas que seleccionan personal internacional multilingüe.
  • Simulación de una entrevista de trabajo en inglés y consejos sobre cómo prepararse para una entrevista profesional
  • Consejos sobre la búsqueda de trabajo en un nuevo país
  • Simulación de una entrevista de trabajo en inglés y consejos sobre cómo prepararse para una entrevista profesional
  • Comprobante de dirección: es un documento necesario para obtener el número PPS (obligatorio para trabajar en Irlanda)

 El precio de este pack incluye también las facturas: 1249 €.