Oportunidad para realizar prácticas en Malta y aprender inglés

Prácticas en Malta

Travel and Dream

Malta

¿Estás buscando unas prácticas? ¿Quieres tener la oportunidad de demostrar todo lo que puedes hacer y, además, mejorar tus habilidades lingüísticas? Las prácticas en Malta son lo que estás buscando.

Realizar prácticas en Malta aporta muchos puntos a tu currículum. Es una forma realmente maravillosa de adquirir experiencia y, a la vez, viajar a un país maravilloso.  En Travel and Dream podrás realizar prácticas en Malta sin importar tu edad. Lo único que necesitamos es que tengas muchas ganas de crecer profesionalmente. Trabajarás en una empresa inglesa, en el departamento administrativo. Tus funciones dependerán lógicamente de tu perfil, pero estarás en una oficina donde conocerás bastante gente diferente y podrás demostrar tus habilidades, tanto profesionales como lingüísticas. Esta experiencia no es remunerada, pero te ofrece la oportunidad de crecer y avanzar en tu futuro de una forma diferente y realmente maravillosa.

Puedes apuntarte a estas prácticas durante todo el año. Eso sí, sólo tenemos dos requisitos. El primero es que seas mayor de edad, ¡para que puedas trabajar sin problemas! El segundo es que te asegures una estancia mínima de cuatro semanas. Y lo demás irá todo rodado. Realizar prácticas en Malta te dará muchos puntos a la hora de buscar un empleo. Mejorarás tus habilidades laborales, tendrás mejor proyección laboral y sentirás más maduro y responsable.

Realizar prácticas en un país que no es el tuyo hace que madures más rápido y sientas una mejor relación con el mundo empresarial.

Requisitos para hacer prácticas en Malta

Los requisitos para realizar prácticas en malta son:

Tener entre 18 y 30 años. Es necesario que seas mayor de edad para poder estar solo trabajando en otro país. Además, deberás contar con un nivel intermedio de inglés para poder desenvolverte con relativa soltura en tu puesto de trabajo. Deberás ser ciudadano de la Unión Europea y contar con estudios en el sector que se solicite. Lógicamente, deberás ser una persona lo suficientemente responsable para comprometerte con la empresa y aportar cierto nivel de madurez.

Si crees que cumples todos los requisitos, ¡atrévete a vivir una experiencia diferente! Conocerás gente maravillosa y abrirás tu mente a nuevas oportunidades y nuevos horizontes.

LEER MÁS
+ INFO
OPINIONES
ENTREVISTAS

Edades

18 - 22
22 - 35

Idiomas que se hablan en el programa

Inglés

Tipos de solicitud admitidos

Formulario online

Tipos de alojamiento disponibles

No incluido en el programa

Coste

150€

¿Qué se incluye en los costes?

  • Gestión y tramitación del programa
  • Orientación y entrega de handbook
  • Supervisión receptora
  • Teléfono de emergencia