Programa de prácticas en Nepal no remuneradas tipo voluntariado

Prácticas en Nepal

Travel and Dream

Nepal

Asia es un continente en pleno crecimiento y expansión que abre muchas oportunidades laborales. ¿Eres estudiante o profesional en el ámbito de la medicina? ¿Te gustaría saber cómo se aplica la medicina en un país como Nepal? Este programa es para personas aventureras, con ganas de vivir una nueva experiencia. Se trata de unas prácticas en Nepal. 

Nuestro proveedor Travel and Dream ofrece la oportunidad de realizar prácticas en Nepal. Son prácticas no remuneradas en un hospital o clínica. Te dará la oportunidad de realizar una especie de voluntariado, además de conocer otra cultura. Además, podrás aprender de los mejores médicos del país.

Realizar prácticas en Nepal te ofrece la oportunidad de desenvolverte de forma profesional en un país subdesarrollado. En estos lugares, las necesidades y cuidados médicos son muy distintos a lo que estás acostumbrado. Podrás ofrecer a la comunidad tus capacidades, ayudando así a los habitantes de un país en vías de desarrollo que tienen necesidades básicas. Además, para vivir esta experiencia completamente diferente puedes apuntarte en cualquier momento del año.  Tanto si estás estudiando medicina o alguna modalidad relacionada, como si ya eres profesional en este ámbito, realizar prácticas en Asia aportará profesionalidad en tu currículum.

Detalles de las prácticas en Nepal

Puedes estar el tiempo que consideres necesario. Algunos de nuestros centros médicos son muy importantes en el país, y te ofrecerán la experiencia y el renombre necesario para dar un empujón a tu carrera profesional mientras ayudas a personas que realmente lo necesitan. Realizar prácticas en Nepal es una experiencia única, que te ofrecerá una gran repercusión y te ayudará a proyectarte. ¡Anímate a vivir una experiencia maravillosa de la mano de grandes profesionales!

Te ayudaremos a encontrar un sitio en el que alojarte y pondremos a tu disposición todas las comodidades para hacer que tu estancia en Nepal sea lo más satisfactoria posible. Aprenderás de una cultura completamente diferente y te sentirás de maravilla ayudando a personas que realmente lo necesitan.

En Travel and Dream te proponemos realizar este voluntariado en que aprenderás de grandes profesionales de diferentes departamentos y profundices en el mundo de la medicina.

LEER MÁS
+ INFO
OPINIONES
ENTREVISTAS

Edades

18 - 22
22 - 35
35 - 50

Idiomas que se hablan en el programa

Inglés

Tipos de solicitud admitidos

Formulario online

Tipos de alojamiento disponibles

Casa de voluntarios

Coste

1337€

¿Qué se incluye en los costes?

  •  Información antes del viaje
  •  Transporte desde el aeropuerto de Katmandú
  •  Orientación y paquete de bienvenida – medio día
  •  Posicionamiento de Voluntario/Pasantía
  •  Hospedaje en la casa de voluntarios en Thamel.
  •  Desayuno y Cena en la casa de voluntarios
  •  Asesoramiento en el país las 24 horas del día