Prácticas en el extranjero para vivir una experiencia única

Prácticas en Bournemouth

Travel and Dream

Reino Unido

Si tu sueño y tu ilusión es vivir una experiencia profesional y personal inolvidable , el programa de prácticas en el extranjero es lo que buscas. Concretamente, este programa se desarrolla en Bournemouth, Inglaterras. Si tienes más de 18 años, tienes ganas de hacer prácticas y conocer un nuevo destino, Travel and Dream te organiza todo lo necesario para que hagas realidad tu sueño. Vivirás una experiencia privilegiada y única. Realizarás prácticas con inglés y conocerás gente maravillosa en el camino.

Podrás elegir las prácticas en cualquiera de las siguientes áreas de especialización: Administración, Marketing, Informática, Enseñanza, Contabilidad, Recursos Humanos, Turismo y Hostelería, Eventos Sociales, Deporte, Servicios Sociales, Escuelas de Idiomas, entre otras muchas. Tus prácticas en el extranjero dependerán de tu perfil, de lo que te guste, lo que se te de bien y de lo que quieras especializarte. Es una experiencia totalmente diferente con la que podrás tener un primer acercamiento a tu experiencia profesional. Pero debes recordar que estas prácticas no son remuneradas, aunque la experiencia será realmente gratificante.

Prácticas en el extranjero: experiencia profesional y personal única

Podrás acceder a estas prácticas durante todo el año. Únicamente existen dos requisitos completamente indispensables. Por un lado, deberás ser mayor de edad y, por otro, asegurarte una estancia mínima de 4 semanas y máximo de 24. ¡Tienes tiempo suficiente para disfrutar de las prácticas con inglés!

Es una gran oportunidad de ampliar tus conocimientos de inglés. Te acercarás a una experiencia laboral diferente. Conseguirás volverte más independiente, autónomo, y proyectarás tu pasión y experiencia. Aprenderás a manejar diferentes situaciones. También te volverás más responsable, independiente, y maximizarás tus skills lingüísticas.

¡Atrévete a dar el salto!

Requisitos para el programa de prácticas en el extranjero

Los requisitos son los siguientes:

  • Pueden apuntarse a las prácticas con inglés chicos y chicas entre los 18 y los 30 años.
  • Deberán tener un nivel Upper intermedio de inglés, para asegurar la mejor experiencia y aprendizaje posible.
  • Para poder participar en este programa será necesario ser ciudadano de la Unión Europea.
  • Tener la madurez y la responsabilidad suficiente para afrontar este reto con ganas y entusiasmo.
  • Estar cursando estudios sobre la temática que se solicita.

Si cumples con todos estos requisitos, y te mueres de ganas de hacer algo diferente que marque tu vida, ¡es el momento!

LEER MÁS
+ INFO
OPINIONES
ENTREVISTAS

Edades

18 - 22
22 - 35

Idiomas que se hablan en el programa

Inglés

Tipos de solicitud admitidos

Formulario online

Tipos de alojamiento disponibles

No incluido en el programa

Coste

150€