Prácticas en Inglaterra: requisitos y programa detallado

Prácticas en Escuelas Inglesas

Travel and Dream

Reino Unido

Si tu pasión es la educación, ¡estás de enhorabuena! En Travel and Dream tenemos lo que necesitas. Si eres estudiante de educación infantil o de magisterio y estás buscando tu oportunidad, sin duda es esta: podrás ganar experiencia, mejorar tu nivel de inglés, tener un contacto importante con el mundo laboral. ¿Cómo? Realizando prácticas en el extranjero.

Si estás pensando en dar un gran salto profesional y buscar nuevas oportunidades, apúntate a las prácticas en Inglaterra que te ofrece Travel and Dream. Pondrás en práctica tus habilidades y tus dotes de magisterio. Trabajarás en escuelas o guarderías en Reino Unido. ¡Atrévete a realizar prácticas en Inglaterra y dale un empujón a tu currículum!

Cada vez son más las empresas que fijan su foco de atención en las experiencias vividas en el extranjero. Por eso, atrévete a vivir esta oportunidad. Podrás ampliar y mejorar tu nivel de inglés. Además, será un plus muy positivo para tu currículum y mejorarás considerablemente tus oportunidades laborales.

Realizar prácticas en Inglaterra, además de ayudarte a mejorar en cuestiones laborales y avanzar en tu nivel de inglés, también te convertirá en una persona mucho más responsable. Madurarás  y conseguirás una imagen mucho más profesional y adulta.

Requisitos para realizar prácticas en Inglaterra

Para poder aprovechar esta oportunidad y vivir una experiencia única y diferente en el extranjero, tendrás que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Estar cursando educación infantil o primaria en los últimos cursos o haber terminado los estudios en la materia.
  • Ser estudiante de Magisterio
  • Contar con un nivel mínimo de inglés B2. Este nivel es intermedio alto y es lo suficientemente avanzando como para permitirte dar clase a niños en su idioma.

Es importante saber que estas prácticas no son remuneradas. Servirán para que vivas una experiencia distinta y que puedas avanzar en tu carrera profesional. Es una forma de coger experiencia en magisterio, vivir en el extranjero y mejorar tu currículum de cara a futuros puestos laborales.

Ábrete a un mundo lleno de posibilidades y aprovecha la oportunidad que te aporta Travel and Dream.

LEER MÁS
+ INFO
OPINIONES
ENTREVISTAS

Edades

18 - 22
22 - 35

Idiomas que se hablan en el programa

Inglés

Tipos de solicitud admitidos

Formulario online

Tipos de alojamiento disponibles

Família de acogida

Coste

1050€

¿Qué se incluye en los costes?

  • Alojamiento en régimen escogido
  • Clases y guía del estudiante
  • Asesoramiento y gestión del programa
  • Servicio de atención durante la estancia
  • Gestión del billete de avión ( si es contratado por nosotros )
  • Tarjeta telefónica con tarifas reducidas
  • Teléfonos de emergencia 24 horas