Programa de ayuda para conseguir trabajo en Londres

Programa de ayuda para conseguir trabajo en Londres

Trabajar en el Mundo

Reino Unido

Desde hace varios años, emigrar a Londres en busca de trabajo de ha convertido casi en una obligación. Por eso, Trabajar en el Mundo te ofrece un programa de ayuda para conseguir trabajo en Londres. De esta forma, podrás decidir irte eliminando todos los posibles riesgos que puedas correr en esta maravillosa aventura.

Londres es una ciudad enorme con mucha inmigración. Desenvolverte con soltura desde el principio puede ser complicado: encontrar trabajo, encontrar casa, entenderte a la perfección, saber interpretar un contrato, prepararte la entrevista… Sin tener el conocimiento suficiente sobre esta cuestión, la experiencia puede resultarte una tortura y costarte más de lo que estabas esperando. Sin embargo, con el programa de ayuda para conseguir trabajo en Londres, podrás disfrutar de la experiencia de forma tranquila y sabiendo que estás pisando sobre seguro.

Cómo conseguir trabajo en Londres

En Londres existe un gran movimiento laboral, por lo que conseguir una entrevista de trabajo no te costará mucho tiempo. Este programa te recoge en el aeropuerto y te aporta un alojamiento en el centro de Londres durante dos semanas enteras. Gracias a esto, podrás moverte con soltura por la ciudad, sin preocuparte demasiado por las distancias y el transporte. Estarás ubicado en el pleno corazón de Londres, abriéndote un gran número de posibilidades.

Además, con este programa contarás con asistencia personalizada las 24 horas del día los 7 días de la semana. Podrás llamar en cualquier momento si tienes cualquier tipo de duda o problema. El equipo te lo resolverá rápidamente y sin mayores problemas.

Para que tus entrevistas sean lo más exitosas posibles tendrás una tutoría donde te daremos las claves para prepararte una buena entrevista. Al cambiar de país, el currículum y la carta de presentación se hacen de manera diferente a lo que estás acostumbrado. Por eso, te daremos las pautas y te ayudaremos en la redacción. Te daremos las claves necesarias para que realices la entrevista de forma adecuada y ajustada al estilo londinense.

Trabajar en Londres te abrirá muchas puertas en tu ámbito profesional. Aunque trabajes en un sector diferente al tuyo, la experiencia dirá de ti que eres una persona responsable, aventurera, con ganas de seguir creciendo profesionalmente y sin miedo a afrontar nuevos retos. Encontrar trabajo en Londres es una experiencia que todo el mundo debería vivir, al menos, una vez en la vida. Te asegurarás nuevas experiencias y disfrutarás de grandes oportunidades. ¡Atrévete a trabajar en Londres y disfruta de una ciudad grande con inmensas posibilidades!

LEER MÁS
+ INFO
OPINIONES
ENTREVISTAS

Edades

Todas las edades

Idiomas que se hablan en el programa

Inglés

Tipos de solicitud admitidos

Formulario online

Tipos de alojamiento disponibles

Hotel

Coste

639€

¿Qué se incluye en los costes?

Este pack que hemos creado pensando en vuestras necesidades comprende:

  • 2 semanas de alojamiento en habitación doble o individual
  • Acogida en el aeropuerto
  • Oficina de referencia y teléfono de emergencia 24/24h
  • Traducción de tu cv al inglés con optimización para el mercado laboral londinense
  • Preparación de una carta de presentación en inglés (cover letter)
  • Asesoramiento personalizado (cita en la oficina) y consejos sobre la búsqueda de trabajo
  • Aclaraciones y explicaciones sobre sueldos y sistema fiscal en Reino Unido
  • Sim Card británica a la llegada
  • Simulación de entrevista de trabajo en nuestra oficina, con indicaciones y técnicas para abordar en la mejor manera una entrevista de trabajo. Cuando termines recibirás un feedback con nuestras consideraciones para hacerte más competitivo.
  • Soporte para la creación/traducción/revisión de tu perfil Linkedin. Los que estén interesados en trabajar en el sector hotelero y de la restauración recibirán una libreta con todas las informaciones y consejos específicos.
  • Creación de tu perfil en uno de los mayores motores de búsqueda de trabajo (Reed.co.uk, Monster, Indeed)
  • Soporte durante la candidatura on linbe para una de las siguientes compañías: H&M, Primark, Topshop/Topman, Pret A Manger, Salón de peluqería (Tony & Guy), Tesco, varios call centre (Amazon, Barclays, Booking.com etc.)
  • Comprobante de dirección: es un documento necesario para obtener el NIN (solo para aquellos que se hospeden en uno de los alojamientos de EazyCity
  • Un dossier con un listado de agencias de trabajo, un listado de compañías que contratan personal multilingüe e informaciones sobre la red de transporte londinense.
  • Te pondremos en contacto con aquellos empleadores que estén buscando personal.

El precio de este pack incluye también las facturas y la council tax.

Precio en habitación individual: 729£ + 200£ de fianza (que será devuelta al término de las dos semanas, según contrato)

Precio para plaza en habitación doble: 619£ + 200£ de fianza (que será devuelta al término de las dos semanas, según contrato)

Precio para habitación doble para parejas (o para dos personas que se conozcan y quieren compartir la habitación doble): 599£ por persona + 200£ de fianza (que será devuelta al término de las dos semanas, según contrato)