Programa para trabajar en Reino Unido con inglés intermedio

Trabajar en el Sur de Reino Unido

Travel and Dream

Reino Unido

Si siempre has querido trabajar en Reino Unido pero no te has visto en la situación, ¡es el momento! Si tienes más de 19 años y estás preparado a vivir una experiencia única y muy gratificante, es tu momento. En Travel and Dream podemos ayudarte a encontrar trabajo en Reino Unido.

Para poder trabajar en Reino Unido es necesario que seas mayor de 19 años, hayas terminado tus estudios en bachillerato y tengas la fuerza, madurez y determinación para vivir una oportunidad única en el extranjero. Imagínate trabajar y a la vez conocer sitios diferentes.

El programa de Work and Travel de Travel and Dream es lo que estás buscando y tu oportunidad para crecer personal y profesionalmente. El objetivo de esta experiencia es que mejores tu nivel de inglés, trabajando y financiando tú mismo tu propia experiencia. Disfrutarás a la vez que adquieres más experiencia y responsabilidad. Aprenderás el valor del esfuerzo, el dinero y el trabajo duro a la vez que disfrutas de la experiencia de vivir en otro país con grandes responsabilidades.

Nos encargaremos de ayudarte a encontrar tu trabajo. Para ello, analizaremos tu perfil, tu experiencia, tu nivel de idiomas, tus estudios y otros datos que nos proporciones. De esta forma, encontraremos el trabajo más adecuado a tus necesidades y tu experiencia.

Empezarás a trabajar desde tu llegada a Reino Unido. Recibirás una remuneración con la que podrás vivir y financiar tu estancia en el extranjero. Trabajar en Reino Unido es una forma maravillosa de seguir creciendo y avanzando laboralmente. Además, vivirás en un pequeño condado, por lo que tu inserción será más sencilla y aprenderás mucho mejor inglés.

Requisitos para trabajar en Reino Unido

Para poder apuntarte a esta experiencia y trabajar en Reino Unido, será necesario que cumplas con los siguientes requisitos:

  • Tener entre 19 y 32 años.
  • Contar con un nivel de inglés intermedio. De esta forma, nos aseguramos que te desenvuelvas tranquilamente en tus funciones.
  • Deberás ser ciudadano de la Unión Europea.
  • Contar con la madurez y responsabilidad necesarias para comprometerte y ser competente en tu puesto de trabajo.
  • Contar con dinero suficiente para tener una previsión de unas semanas, en caso de que fuera necesario, para poder cubrir con los gastos y la manutención.

Aprovecha la oportunidad de trabajar en Reino Unido, conocer gente nueva y ampliar tus conocimientos del idioma, además de profundizar en una experiencia que te proporcionará responsabilidad y madurez.

LEER MÁS
+ INFO
OPINIONES
ENTREVISTAS

Edades

18 - 22
22 - 35

Idiomas que se hablan en el programa

Inglés

Tipos de solicitud admitidos

Formulario online

Tipos de alojamiento disponibles

No incluido en el programa

Coste

150€

¿Qué se incluye en los costes?

  • Gestión y tramitación de la documentación
  • Búsqueda de trabajo y alojamiento
  • Manual informativo
  • Supervisión durante la estancia
  • Tarjeta telefónica con  tarifa reducida (para teléfonos fijos)
  • Teléfonos de contacto para emergencias