Trabajo en hoteles de Reino Unido

Euro-Practice Corporated SL

Reino Unido
Sellos de calidad

Reino Unido es una amplia región que ofrece muchas oportunidades laborales en distintos sectores, y para aquellos que quieren una experiencia enriquecedora y que les deje un pago, existe la opción de aplicar a una oferta de trabajo en un hotel en Reino Unido con la posibilidad de interactuar con el idioma y muchas personas.

Trabajar en hoteles en Reino Unido, Irlanda o Escocia es una gran oportunidad para tener un acercamiento al mundo laboral, vivir una experiencia única, aprender inglés y disfrutar de un país completamente distinto y con muchas posibilidades.

 ¿Y sabes qué? ¡Has llegado al sitio correcto porque hoy te ofrecemos este excelente programa de trabajo en hoteles de Reino Unido que te facilitará el proceso al garantizarte un puesto! Sigue leyendo y descubre qué tenemos para ti.

Uno de los países con más trabajo del extranjero

Si te encuentras en una situación en la que necesitas trabajo o quieres uno, considerar irse a Reino Unido es una buena opción porque la necesidad de trabajadores ha aumentado notablemente en los últimos tiempos porque esta región se encuentra en un punto en el que no puede cubrir la cantidad de puestos de trabajo que tiene disponibles.

Hay diversos factores que han contribuido con esta escacez de personal, pero el Brexit y las consecuencias del Coronavirus se encuentran entre los principales motivos de la multiplicación de ofertas de trabajo.

Si se revisan datos históricos, para el 2015 Reino Unido ya se encontraba entre las entidades que más vacantes ofrecían a los Españoles; hoy en día estos ciudadanos tienen aún más posibilidades de aplicar a empleos debido a que durante el 2021 se abrieron más de 1 millón de vacantes pertenecientes a distintos sectores.

Esto solo puede traducirse en una ventaja para los extranjeros que buscan nuevos aires o una experiencia laboral internacional que les ayude a mejorar sus perfiles, potenciar sus currículos y ganar un dinero muy conveniente en todo momento.

Además, la necesidad de personal ha hecho que algunas medidas o criterios de selección se hayan relajado.

Debido a todo esto, vas a tener muchas posibilidades de encontrar empleo con, por ejemplo, ofertas de trabajo como camarera de hotel en Reino Unido, friegaplatos, recepcionista y más, sobre todo si aplicas a este programa.

Viajarás a Inglaterra con un trabajo y con la reserva del alojamiento ya realizada. Además, durante toda la experiencia te ofrecemos el asesoramiento necesario para que consigas vivir una gran experiencia laboral. No tendrás problemas de nada ¡porque estamos para ayudarte!

Son muchas las personas que deciden viajar a otro país para trabajar durante un tiempo, vivir una experiencia diferente, conocer gente nueva y también aprender inglés. Por eso, en ViajaFuera te ofrecemos la oportunidad de trabajar en hoteles en Reino Unido y no tener que preocuparte por absolutamente nada. Irás con la experiencia laboral desde España y te encontraremos el alojamiento y lo reservaremos para ti.

Solo tienes que preocuparte por hacer bien tu trabajo, seguir progresando en el idioma y potenciar al máximo tus perspectivas laborales.

¿Por qué elegir Reino Unido para encontrar trabajo?

Además de lo explicado anteriormente que deja claro que sí hay empleo disponible aquí, Reino Unido ofrece la posibilidad de aprender el idioma inglés en un lugar muy popular, con la ayuda de nativos y con cursos eficaces que te ayudan a comprender la gramática y el particular acento de esta zona con más rapidez.

Un ejemplo de la interacción con nativos se ve con claridad si decides trabajar en hoteles en Reino Unido, ya que aquí debes interactuar con otros compañeros y, según el empleo, con los huéspedes.

También existe la posibilidad de generar un buen sueldo y tener una buena calidad de vida mientras te desarrollas profesionalmente.

Pero eso no es todo, ya que tener un trabajo aquí puede tener un efecto muy positivo en tu futuro, sobre todo si planificas cambiar de empleo, eres estudiante y quieres ir armando un currículo con potencial o si te regresas a tu país de origen.

Eso se debe a que demuestras que utilizaste un idioma en un lugar donde es muy necesario hacerlo. También deja claro que puedes adaptarte a distintos ambientes y sistemas; sabes cómo manejar la presión y la incertidumbre, y aún así pudiste cumplir con los objetivos.

Ventajas de trabajar en los hoteles de Reino Unido

Una de las primeras ventajas es que hay muchos hoteles en Reino Unido para trabajar, así que si aplicas en varios, tus posibilidades aumentan mucho. Los hay de alto rango y calidad y otros un poco más sencillos.

Aprender inglés y tener un trabajo en hoteles en Reino Unido es genial, no solo por el idioma, ya que, según el huésped que te toque atender o el trabajo que realices, también podrías conseguir buenas propinas que aumenten tu ingreso.

Además, es posible que aumentes tus contactos o te den recomendaciones, y que eso te ayude en los próximos años.

Pero esto no es todo, ya que si te unes a este programa vas a tener beneficios extra, pues se te garantiza un puesto en hoteles rurales para trabajar en Reino Unido, apoyo profesional y más.

Viajarás directamente a la empresa donde vas a ir a trabajar. Antes de salir de España, te proporcionamos todo el asesoramiento necesario para que no tengas que realizar ningún trámite.

Haremos un seguimiento durante toda tu estancia, por si tienes cualquier tipo de problema, inconveniente o duda. Estaremos a tu lado para ayudarte y que no tengas mayores preocupaciones.

Otra de las grandes ventajas, sin duda, es la gente. Trabajarás en un ambiente completamente multicultural. Esto quiere decir que conocerás a personas de otras culturas y juntos viviréis una experiencia muy gratificante.

Obtendrás la suficiente experiencia como para enriquecer tu currículum. Y queda realmente de maravilla decir que has estado trabajando fuera de España, ya que dice de ti que eres una persona responsable y con proyección.

Además de pasarlo en grande y conocer un país diferente, trabajar en el extranjero te aporta una gran madurez y autonomía para tu futura vida laboral. Hará de ti una persona más sociable, competente y con mayores capacidades.

¡Aprovecha la oportunidad de trabajar en un hotel en Reino Unido! Será una experiencia de lo más gratificante.

LEER MÁS
+ INFO
OPINIONES
ENTREVISTAS

Edades

18 - 22
35 - 50

Idiomas que se hablan en el programa

Inglés

Tipos de solicitud admitidos

CV en inglés, Carta de motivación, Entrevista telefónica

Tipos de alojamiento disponibles

Hotel

Coste

595€

¿Qué se incluye en los costes?

 incluye asesoramiento para la elaboración de tu dossier (c.v, carta, etc), entrevista de nivel de idioma, ayuda para la preparación de entrevistas telefónicas con  empresas, verificación y asesoramiento en cuanto a la confirmación y contrato de empleo y alojamiento, dossier de partida con informaciones prácticas para tu viaje y estancia en el Reino Unido,  y asesoramiento antes y durante tu estancia.

Los gastos de tramitación abonados a—Euro-Practice Corporated SL– en ningún caso son derivados por la búsqueda y colocación del interesado para su experiencia laboral. 

 

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola!