Oportunidad para trabajar en hoteles en Reino Unido

Trabajo en hoteles en el Reino Unido

Euro-Practice Corporated SL

Reino Unido
Trabajar en hoteles en Reino Unido, Irlanda o Escocia es una gran oportunidad para tener un acercamiento al mundo laboral, vivir una experiencia única, aprender inglés y disfrutar de un país completamente distinto y con muchas posibilidades.

Viajarás a Inglaterra, con un trabajo y con la reserva del alojamiento ya realizada. Además, durante toda la experiencia te ofrecemos el asesoramiento necesario para que consigas vivir una gran experiencia laboral. No tendrás problemas de nada, ¡porque estamos para ayudarte!

Son muchas las personas que deciden viajar a otro país para trabajar durante un tiempo, vivir una experiencia diferente, conocer gente nueva y, además, aprender inglés. Por eso, en ViajaFuera te ofrecemos la oportunidad de trabajar en hoteles en Reino Unido y no tener que preocuparte por absolutamente nada. Irás con la experiencia laboral desde España y te encontraremos el alojamiento y lo reservaremos para ti.

Solo tienes que preocuparte por hacer bien tu trabajo, seguir progresando en el idioma y potenciar al máximo tus perspectivas laborales.

¿Quieres saber cuáles son las ventajas de trabajar en hoteles en Reino Unido?

Viajarás directamente a la empresa donde vas a ir a trabajar. Antes de salir de España, te proporcionamos todo el asesoramiento necesario para que no tengas que realizar ningún trámite. Haremos un seguimiento durante toda tu estancia, por si tienes cualquier tipo de problema, inconveniente o duda. Estaremos a tu lado para ayudarte y que no tengas mayores preocupaciones. Durante tu estancia en Reino Unido realizaremos continuamente un seguimiento.

Una de las grandes ventajas, sin duda, es la gente. Trabajarás en un ambiente completamente multicultural. Esto quiere decir que conocerás a personas de otras culturas y juntos viviréis una experiencia muy gratificante. Obtendrás la suficiente experiencia como para enriquecer tu currículum. Queda realmente de maravilla decir que has estado trabajando fuera de España, ya que dice de ti que eres una persona responsable y con proyección.

Además de pasarlo en grande y conocer un país diferente, trabajar en el extranjero te aporta una gran madurez y autonomía para tu futura vida laboral. Hará de ti una persona más sociable, competente y con mayores capacidades. ¡Aprovecha la oportunidad de trabajar en un hotel en Reino Unido! Será una experiencia de lo más gratificante.
LEER MÁS
+ INFO
OPINIONES
ENTREVISTAS

Edades

18 - 22
35 - 50

Idiomas que se hablan en el programa

Inglés

Tipos de solicitud admitidos

CV en inglés, Carta de motivación, Entrevista telefónica

Tipos de alojamiento disponibles

Hotel

Coste

595€

¿Qué se incluye en los costes?

 incluye asesoramiento para la elaboración de tu dossier (c.v, carta, etc), entrevista de nivel de idioma, ayuda para la preparación de entrevistas telefónicas con  empresas, verificación y asesoramiento en cuanto a la confirmación y contrato de empleo y alojamiento, dossier de partida con informaciones prácticas para tu viaje y estancia en el Reino Unido,  y asesoramiento antes y durante tu estancia.

Los gastos de tramitación abonados a—Euro-Practice Corporated SL– en ningún caso son derivados por la búsqueda y colocación del interesado para su experiencia laboral.