Viaje de aventura en Argentina: Patagonia, Ushuaia, etc.

Argentina – Aventura en la Patagonia

Travel and Dream

Argentina

¿Crees que puede existir el fin del mundo? ¿Estás dispuesto a vivir increíbles situaciones y experiencias alucinantes? Si quieres ver uno de los lugares más bonitos e impresionantes del mundo y disfrutar de gente maravillosa, realizar un viaje de aventura por Argentina es lo que necesitas. Imagina descubrir la Patagonia rodeado de la gente que más te importa. La Patagonia. Se extiende por el sur de Argentina y de Chile. Es uno de los lugares con más naturaleza y preciosos de todo el mundo. Cuenta con espectaculares bosques, lagos, mesetas, glaciares y una increíble fauna que te dejarán sin palabras.

¿Te gustaría realizar un viaje de aventura en Argentina? En Travel and Dream te ofrecemos la posibilidad de realizar un viaje de 10 días y 8 noches por Argentina. Si eres un auténtico amante de la naturaleza y te mueres por vivir una experiencia diferente, ¡es tu oportunidad!

Si te gustaría realizar un viaje de mochilero, descubrir una forma diferente de turismo, eres amante del senderismo y quieres apreciar la naturaleza en todo su esplendor, realizar un viaje de aventura por Argentina es la opción que te proponemos. La Patagonia es una región súper especial que te hará vivir sorpresas inolvidables y tener sensaciones completamente diferentes y únicas.

Viaje de aventura en Argentina

A lo largo del viaje conocerás Ushuaia y Bariloche. Ushuaia es conocida como la ciudad del fin del mundo. Se encuentra situada en Tierra de Fuego. Desde esta ciudad podrás realizar excursiones al Cerro y Glaciar Martial o bien realizar diversas rutas de senderismo. También podrás recorrer el Parque Nacional de Tierra de Fuego en el increíble Tren del Fin del Mundo. Podrás ir desde San Martín de los Andes hasta Bariloche. Esto es lo que se conoce como la Ruta de los Siete Lagos. Recorrerás tramos de auténtica naturaleza por el tramo más increíble de la Ruta 40. En Bariloche podrás disfrutar de la naturaleza de una forma completamente única, con los ocho lagos (Lácar, Machónico, Falkner, Villarino, Lago, Escocndido, Correntoso, Espejo y el Nahuel Huapi). Estos están conectados a través de bosques increíbles y montañas nevadas que te transportarán a un lugar increíble de ensueño.

Si quieres realizar un viaje de aventura por Argentina, no puedes olvidarte de Ushuaia y Bariloche, dos de los lugares más increíbles del lugar. Probarás chocolate en rama, ¡muy típico!

Además, para terminar el viaje de la mejor forma posible, disfrutarás de momentos increíbles y únicos en Buenos Aires. ¿Todavía te lo estás pensando? ¡No esperes más! Entra, mira nuestro itinerario y anímate a vivir una experiencia realmente enriquecedora y llena de posibilidades. La experiencia será realmente increíble y única.

LEER MÁS
+ INFO
OPINIONES
ENTREVISTAS

Edades

Todas las edades

Idiomas que se hablan en el programa

Español

Tipos de solicitud admitidos

Formulario online

Tipos de alojamiento disponibles

Hotel

Coste

2309€

¿Qué se incluye en los costes?

  • Billete de avión Madrid/Barcelona – Buenos Aires – Madrid/Barcelona en clase turista con Aerolíneas Argentinas.
  • Billetes domésticos en clase turista con Aerolíneas Argentinas Buenos Aires – Ushuahia/Bariloche – Buenos Aires
  • Tasas aéreas y carburante (495 EUR a reconfirmar en el momento de la emisión)
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • 7 noches de alojamiento en la categoría elegida (2 en Buenos Aires y 5 noches en Ushuaia/Bariloche)
  • Régimen de alojamiento y desayuno
  • 4 días de remontadores mecánicos
  • Visitas indicadas en nuestro itinerario