Voluntariado en Costa Rica con viaje de aventura ddiferente

Aventura+Voluntariado en Costa Rica

Costa Rica

Costa Rica es el paraíso en la Tierra y nadie podrá decirte lo contrario Es un país realmente hermoso que cuenta con todo lo que podrías imaginar. Es muy conocido por sus increíbles playas de arenas blancas. Es el lugar perfecto para los amantes del surf. Cascadas realmente alucinantes, lugares asombrosos metidos en la selva, cerros con increíble vegetación y una increíble variedad de vida salvaje junto con gente muy amable, comida deliciosa y uno de los mejores cafés que hayas probado jamás.

Por eso, te ofrecemos la oportunidad de realizar un viaje de aventura + voluntariado en Costa Rica. Tenemos paquetes de 4, 8 o 12 semanas que se realizan en conjunto con actividades recreativas cada 4 semanas de voluntariado (incluidas en el paquete).

Costa Rica es uno de los países más desarrollados de América Central gracias a un largo periodo de estabilidad. Los habitantes tienen una calidad de vida superior a la de sus países vecinos. Además, cuentan con acceso a servicios públicos de calidad.

Los voluntariados se realizarán por grupos de edades: 18-22; 22-35; 35-50; +50… Y los idiomas que se hablan en el programa son el español y el inglés.

Qué incluye el precio del voluntariado en Costa Rica

El alojamiento se realizará en una casa para voluntarios y el coste de la experiencia se sitúa alrededor de los 500 euros por semana. Se trata de una oportunidad única de ayudar a otras personas mientras conoces un lugar realmente increíble. En el precio se incluye:

  • Una actividad recreativa por cada cuatro semanas de voluntariado.
  • Transporte privado desde el aeropuerto internacional Juan Santa María hasta el primer proyecto en el que vaya a colaborar a su llegada a Costa Rica.
  • Certificado de la Compañía donde se establecerán las horas de voluntariado
  • Camiseta de la empresa

Si quieres organizar un viaje diferente a Costa Rica, ¡esta es tu oportunidad! La cámara tiene que ser imprescindible durante todo el trayecto. Además de trabajar, disfrutarás de los paisajes, las selvas, los ríos, las cascadas y, sobre todo, de la gente, la comida y el ambiente. Se trata de una experiencia única en la que conocerás personas de otras culturas y podrás aprovechar el tiempo al máximo y disfrutar de la mejor compañía. Atrévete a realizar un viaje a Costa Rica y conocer un país tan diferente y con un encanto tan increíble.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre todo lo que necesites saber.

LEER MÁS
+ INFO
OPINIONES
ENTREVISTAS

Edades

18 - 22
22 - 35
35 - 50
+50

Idiomas que se hablan en el programa

Español, Inglés

Tipos de solicitud admitidos

Formulario online

Tipos de alojamiento disponibles

Casa de voluntarios

Coste

0 - 500€ por semana

¿Qué se incluye en los costes?

  • Cada uno incluye las semanas de voluntariado.
  • Una Actividad Recreativa por cada 4 semanas de Voluntariado.
  • Transporte Privado desde a el Aeropuerto Internacional
    Juan Santa Maria hasta el primer proyecto a el que se
    dirija el día de su llegada a Costa Rica.
  • Certificado de la Compañía haciendo constar su cantidad
    de Horas en el Voluntariado.
  • Camiseta de la empresa.