Viaje de aventura por Irlanda: trekking en Gales y Wicklow

Trekking guiado en Gales y Wicklow Irlanda (8 días)

Irlanda

Si estás buscando la forma de realizar un viaje de aventura por Irlanda, ¡tenemos lo que necesitas! Si eres amante del Trekking y te apetece conocer un país verde y muy bonito, te proponemos una ruta a la que no podrás decir que no: trekking en Irlanda. El viaje comienza con una ruta por dos de los destinos de senderismo más sorprendentes que encontrarás en Irlanda: las montañas Wicklow y el Parque Nacional de Snowdonia en el norte de Gales.

Gales es un lugar con condados increíblemente bonitos. Te perderás entre sus valles, descubrirás sus bosuqes, y, sobre todo, te enamorarás de su naturaleza, su aire puro, su cultura y su historia. Será todo un viaje de aventura por Irlanda. Se trata de una aventura únicamente para atrevidos. Si crees que puedes soportar y aguantar tranquilamente la experiencia, ¡te esperamos!

Viaje de aventura por Irlanda: ¿qué te espera en Wicklow?

En Wicklow podrás disfrutar de montañas maravillosas, impresionantes valles y ruinas completamente fascinantes de tiempos ancestrales. Wicklow es conocido como “El jardín de Irlanda” ¡Y no es para menos! Formarás parte de una tradición orgullosa: caminar y caminar por la “Wicklow way”, el camino más antiguo marcado, además del parque nacional más grande de Irlanda.

Wicklow es un paraíso realmente increíble. El Wicklow Way está compuesto por 127 km que llevan hasta el Avondale House and Forest Park. Sin duda, si eres amante del senderismo y un auténtico explorador de la naturaleza, este es tu lugar.

Además, también encontrarás circuitos para los amantes de la bicicleta en Ballinastoe Forest. El Parque Nacional de las Montañas de Wicklow es una combinación de rutas por carretera impresionantes. Tiene 20.000 hectáreas de zona pantanosa y páramo, perfectas para los aficionados a caminar por la montaña. Se trata de uno de los mayores tesoros de la naturaleza. Encontrarás bosques de robles autóctonos y de coníferas, lagos y manadas de ciervos por toda la zona.

Este es el lugar donde las cascadas de Powerscourt y Glenmacnass empapan la tierra. Es un destino único y realmente maravilloso. Lleno de encanto y con una naturaleza única. Las sensaciones que despierta son realmente alucinantes.

Si estás dispuesto a hacer un viaje diferente y único, sumergirte por las profundidades que esconde la naturaleza y gozar en cada paso que des, sin duda este es tu viaje de aventura por Irlanda: Trekking en Gales y Wicklow.

LEER MÁS
+ INFO
OPINIONES
ENTREVISTAS

Edades

Todas las edades

Idiomas que se hablan en el programa

Inglés

Tipos de solicitud admitidos

Formulario online, Entrevista física, Entrevista telefónica, Entrevista escrita

Tipos de alojamiento disponibles

Hostel, Hotel

Coste

1215€

¿Qué se incluye en los costes?

Servicios incluidos:

  • Costes de administración
  • Ayuda del personal de Mundiology 24 Hs
  • 7 noches de alojamiento y desayuno en casas de huéspedes de gestión familiar con todas las habitaciones compartidas, tipo en-suite / baño privado
  • 5 almuerzos para llevar
  • Recogida y regreso al aeropuerto de Dublín
  • Ferry hacia y desde Gales
  • Todo el transporte hacia y desde los paseos. Las salidas por las tardes

Servicio No Incluido:

  • Cenas y desayunos
  • Tarifas de entrada al Castillo de Conway
  • Paquete de almuerzo el día 5
  • Vuelos, seguro médico y visado (en caso de que se aplique) y otros gastos personales. 
  • Todo aquello que no esté mencionado en el  apartado de “servicios incluidos”