Viaje de safari en Kenia durante siete días con detalles

Viaje de Safari en Kenia (7 días)

Kenia

¿Eres un amante de los viajes? ¿Te consideras un ‘ciudadano del mundo’? Si este es tu caso, en tu lista de lugares y sueños cumplidos no puede faltar un safari en Kenia. Este es uno de los grandes sueños de muchísimos viajeros. África tiene muchísimo encanto y es uno de los lugares obligatorios si eres amante de  la naturaleza y de conocer nuevas culturas. Es más, nos arriesgamos a decirte que puede ser una de las experiencias más increíbles que vayas a vivir.

Por muchas fotos y reportajes que puedas ver, nada es comparable a la experiencia de realizar tú mismo un safari en Kenia. Aventurarte y decidirte a realizar un viaje como este es sumergirte en las profundidades de un país realmente alucinante e increíble. Conocerás una cultura y unas tradiciones a las que no estás acostumbrado. Descubrirás las maravillas que tiene su gente y aprenderás a amar un país tan diferente al tuyo.

Detalles del safari en Kenia

Durante este viaje podrás aventurarte en una cultura impresionante con un encanto único. Disfrutarás de la experiencia de poder apreciar una variada vida silvestre en su entorno más natural. Además, podrás conocer en primera persona la cultura de la gente Masai local.

El pueblo Masai Mara cuenta con más de 470 especies de aves, entre las que se encuentran los cálaos, buitres, avestruces de gran tamaño, ibis y pájaros secretario. Si quieres conocer la África más salvaje y disfrutar de un entorno único con una biodiversidad increíble y encantadora. Sentirás que África tiene muchísimo que ofrecerte.

A lo largo de la semana podrás encontrarte diferentes animales silvestres que jamás hayas visto. Realizarás increíbles fotografías naturales, del ambiente, los animales y del campamento en Masai Mara. ¡Así que te recomendamos ir bien equipado! No te olvides de tu equipo fotográfico. Volverás a España con imágenes realmente alucinantes que te harán volver cada día a la experiencia de África.

Te organizaremos un viaje sorprendente por la cultura local de Kenia. Únicamente tendrás que preocuparte de lo esencial: las vacunas, todo lo que necesites llevar en la maleta y lo más importante: las ganas. Realizar un safari en Kenia es una de las experiencias que tienen que estar en tu lista, y que nosotros te ayudaremos a tachar.

Vivirás un viaje alucinante con gente increíble y descubrirás un ambiente único y realmente gratificante. Es una experiencia que hay que vivir, por lo menos, una vez en la vida. 

LEER MÁS
+ INFO
OPINIONES
ENTREVISTAS

Edades

Todas las edades

Idiomas que se hablan en el programa

Inglés

Tipos de solicitud admitidos

Formulario online, Entrevista física, Entrevista telefónica, Entrevista escrita

Tipos de alojamiento disponibles

Hostel, Hotel

Coste

2688€

¿Qué se incluye en los costes?

Servicios Incluidos:

  • Costes de administración.
  • Asistencia del equipo Mundiology  24 Hs.
  • Traslados de llegada y salida al aeropuerto de Aeropuerto Internacional de Nairobi Jomo Kenyatta.
  • Transporte en una camioneta safari personalizada de 8 plazas con un techo emergente para ver el safari con un conductor experto  y guía que habla inglés,
  • Entradas al parque durante el safari.
  • Alojamiento en pensión completa.
  • Agua embotellada durante el safari.

Servicios No Incluidos:

  • Elementos de carácter personal, actividades opcionales, propinas y bebidas alcohólicas.
  • Vuelos, seguro médico y visado (en caso de que se aplique) y otros gastos personales.
  • Todo aquello que no esté mencionado en el apartado de “servicios incluidos”.