Todos los detalles de un safari en Madagascar para no perderte nada

Safari silvestre en Madagascar

Mundiology

Madagascar

Madagascar es conocido como “el octavo continente”. Realizar un safari en Madagascar es conocer una de las islas más increíbles y espectaculares de todo el mundo. Tiene un gran encanto y una gran diversidad de la vida silvestre. Su naturaleza única y sus grandes paisajes convierten  a este lugar en uno de los más deseados y admirados. Este país es conocido también como “los Galápagos de África” debido a las especies endémicas que presenta.

Uno de los viajes más solicitados es realizar un safari en Magadascar. Tiene una naturaleza increíble y allí podrás recorrer la isla Nosy Be y Nosy Komba, muy conocida por sus lémures que habitan por toda la isla. Descubrirás que Madagascar tiene una cultura muy diferente a lo que estás acostumbrado, y totalmente fascinante.

Detalles del safari en Madagascar 

Madagascar es conocido, precisamente, por ser una isla con un ecosistema muy diverso. Su flora y su fauna abundante lo convierten en el lugar perfecto para disfrutar de un viaje. Si te decides a realizar un safari en Madagascar, descubrirás especies únicas en el mundo que están ubicadas en la selva. La selva de Madagascar cuenta con un ambiente subhúmedo. Cubre alrededor del 80% del territorio central de la isla. Esto hace que la mayoría de su vegetación tenga unas propiedades medicinales increíbles.

Sin duda, si estás decidido a hacer un Safari por Madagascar, es imprescindible que te lleves la cámara. Se trata de un viaje único donde tanto las especies animales como el ecosistema son totalmente únicos. De las 10.000 plantas nativas de Madagascar, el 90% no existen en ninguna otra parte del mundo.

El lado oriental de la isla es el lugar correspondiente a las selvas tropicales. Sin embargo, la zona sur se encuentra a la sombra de la lluvia de la sierra central. Por lo tanto, en esta zona existen bosques secos tropicales, bosques espinosos y los desiertos y matorrales xéricos. El clima es tropical a lo largo de la costa.

Realizar un safari en Madagascar tiene que ser una de las cosas que no puede faltar en tu lista. Es un viaje increíblemente único que te hará sentir sensaciones increíbles y donde podrás de un clima y ambientes únicos. ¡No esperes más y elige Madagascar como destino de tus próximas vacaciones!  Puedes consultarnos por descuentos en grupo en info@mundiology.com

Atrévete a vivir una experiencia única y realmente gratificante. Aprovecha todo lo que puedas y disfruta con tu grupo de amigos de un lugar único en el mundo.

LEER MÁS
+ INFO
OPINIONES
ENTREVISTAS

Edades

Todas las edades

Idiomas que se hablan en el programa

Español, Francés, Inglés

Tipos de solicitud admitidos

Formulario online, Entrevista física, Entrevista telefónica, Entrevista escrita

Tipos de alojamiento disponibles

Hostel, Hotel

Coste

821€

¿Qué se incluye en los costes?

Servicios Incluidos:
  • Costes de administración.
  • Asistencia del equipo Mundiology  24 Hs.
  • Alojamiento en habitación doble (o individual, según el grupo de personas), en régimen de media pensión durante el recorrido.
  • Almuerzos de picnic para el día 3 y el día 4.
  • Transporte en automóvil privado con un conductor de habla inglesa durante el recorrido.
  • Todos los traslados en vehículo 4WD – Guía local y entradas en los parques mencionados en el programa.

Servicios No Incluidos:

  • Vuelos domésticos mencionados anteriormente. Antanarivo- Nosy Be- Antanarivo (540€ aproximadamente).
  • Todas las actividades durante el día libre
  • Todos los almuerzos no mencionados en el programa
  • Propinas y artículos personales adicionales
  • Vuelos, seguro médico y visado (en caso de que se aplique) y otros gastos personales.
  • Todo aquello que no esté mencionado en el apartado de “Servicios Incluidos”