Viaje a Nepal: actividades y experiencias destacadas

Nepal Activo

Travel and Dream

Nepal

El Himalaya es la cordillera más impresionante del mundo. Ir a conocer el Himalaya es conocer la inmensidad del mundo. Es la más alta y grande cordillera montañosa. Los paisajes y la pureza del lugar te dejarán asombrado y sin palabras. Te dejarán realmente asombrado. Entre las montañas encontrarás personas nativas que viven ahí, y podrás intercambiar con ellos una conversación muy interesante. Son personas con un gran sentido de la hospitalidad, amabilidad y sentido del humor.

En Travel and Dream te ofrecemos la posibilidad de realizar un viaje realmente alucinante de 11 días y 9 noches en Nepal. Es uno de los grandes viajes que hay que realizar. Si te gustan los retos y quieres disfrutar de un viaje de aventura por Nepal, atrévete a realizar un trekking profundo de 4 días por el Himalaya. Las vistas son realmente alucinantes. El paisaje es inmejorable y la experiencia es sorprendente. Hay oportunidades que únicamente suceden una vez en la vida.

Qué incluye el viaje a Nepal

Te sentirás más vivo que nunca. Este viaje a Nepal será una experiencia increíble en tu día a día. Por eso, queremos que te preocupes lo menos posible. En el precio de 1687 euros se incluye vuelo de línea regular en clase turista. También se pueden realizar reservas en clases especiales.

Tendrás incluidos los alojamientos y el desayuno, es decir, cuatro almuerzos y cuatro cenas (las bebidas no están incluidas). Dispondrás de las reservas de las visitas y los traslados, todo completamente privado con un guía local en castellano. ¡Tendréis vuestro propio guía que os descubrirá los secretos más increíbles y asombrosos del lugar! Disfrutarás de un sherpa acompañante en castellano durante toda la aventura de trekking.

Además, no queremos que estés preocupado por si te pasa algo y, por ello, te ofrecemos un seguro de viaje. Así, si te encuentras mal o tuvieras cualquier accidente tendrás cubiertos los traslados al hospital y la atención sanitaria.

Si estás buscando un viaje de aventura completamente diferente a lo que estás acostumbrado, el viaje a Nepal es lo que necesitas. La montaña es un entorno peligroso, pero tú irás acompañado de grandes expertos locales de la zona. Podrás disfrutar de oportunidades completamente únicas y disfrutar de un entorno excepcional. Es un viaje muy diferente a lo común, que solo se disfruta una vez en la vida. Atrévete a aventurarte en una experiencia inolvidable. Saca el aventurero que llevas dentro y aprovecha al máximo esta oportunidad. 

LEER MÁS
+ INFO
OPINIONES
ENTREVISTAS

Edades

Todas las edades

Idiomas que se hablan en el programa

Español

Tipos de solicitud admitidos

Formulario online

Tipos de alojamiento disponibles

Hotel

Coste

1687€

¿Qué se incluye en los costes?

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno. 4 almuerzos y 4 cenas (bebidas no incluidas).
  • Visitas y traslados privados con guía local en castellano.
  • Serpa acompañante en castellano durante el trekking.
  • Seguro de viaje.