TREKKING POR TAILANDIA EN 6 DÍAS

Kilakitu

Tailandia

Si eres un amante de la naturaleza y el trekking, ¡esta es una experiencia para ti!

Tailandia es un país situado en el sudeste del continente asiático. Un país maravilloso que destaca por sus increíbles paisajes que no olvidarás jamás.

En una semana podrás recorrer la espectacular jungla de Tailandia. Sobreviviendo con lo básico para poder hacer la ruta más llevadera. También tendrás a elegir  distintas actividades escalar rocas o descubrir increíbles cuevas entre otras. Hasta tendrás la oportunidad de conocer algunas de las tribus de las colinas.

Serán 6 días de aventura máxima empezando en Singburi, pasando por los Parques Nacionales Phu, Chaolem Rattanakosi y Phutoei.

También tendrás la oportunidad de visitar las increíbles Cuevas de Tharn Lod Noi y Tan Lod Yaipara para ver las extrañas y fabulosas estalactitas, y en esta última un antiguo cementerio repleto de amuletos.

Para los amantes de lo acuático tenemos increíbles cascadas a visitar:  Tran Thong , Trib Thong, Ta Pern Kee Yai y Ta Pern Kee Noy. Y finalmente podras visitar el mercado de Sam Chuk con más de 100 años.

 

LEER MÁS
+ INFO
OPINIONES
ENTREVISTAS

Edades

Todas las edades

Idiomas que se hablan en el programa

Español, Inglés

Tipos de solicitud admitidos

Formulario online

Tipos de alojamiento disponibles

Hotel, No incluido en el programa

Coste

650€

¿Qué se incluye en los costes?

— Inmersión a la cultura de Tailandia

— Alojamiento

— Transporte necesario para la actividad

— 3 comidas de lunes a viernes y 2 comidas los sábados y domingos