Safari en Tanzania

Safari en Tanzania

Tanzania

Si querés hacer un safari diferente, te llevaremos a lugares exclusivos.

Podemos visitar el Lago Natrón, que es la zona de los Masais más auténticos y donde está la montaña sagrada de esta famosa tribu, el Oldonio Lengai tiene 2960 metros, y la podemos subir, durante una ascensión nocturna de 6 horas.

Hacemos safaris dentro de la llanura sin fin “Serengeti” buscaremos los grandes movimientos migratorios de ñus y cebras acechados de cerca por grandes depredadores. Bajaremos al Cráter del Ngorongoro para deleitarnos con la gran fauna que se concentra dentro de él. Podemos visitar en el hogar de los elefantes, tal como se lo conoce al Parque Nacional Tarangire y también muchos otros Parques Nacionales más.

Visitaremos y compartiremos las costumbres de las Tribus Datoga y Hatzabe en el lago Eyasi.

 Para los más deportistas les ofrecemos la montaña más alta de Africa, el Kilimanjaro de 6895 metros de altura. A la que podrán subir durante 5, 6 o 7 días, podrán elegir la ruta que más les apetezca.

Para terminar el safari se pueden ir a relajar a Zanzíbar, isla que da forma a la palabra “paraíso”, la mejor despedida de un viaje inolvidable. Allí podrán bucear, hacer snorkel o simplemente relajarse en sus playas.

Para los que buscan algo mas diferentes y exclusivo, nos pueden contactar para por ejemplo nadar con el tiburón ballena, y visitar parques espectaculares y poco concurridos como Katavi, Ruaja, Selous, etc.

LEER MÁS
+ INFO
OPINIONES
ENTREVISTAS

Edades

Todas las edades

Idiomas que se hablan en el programa

Español, Inglés

Tipos de solicitud admitidos

Formulario online

Tipos de alojamiento disponibles

Hostel, Hotel

Coste

1000 - 2000€ por semana

¿Qué se incluye en los costes?

El costo del viaje dependerá de las cantidad de personas que vienen de safari, de los lugares que quieran visitar, el tipo de alojamiento que deseen.
Algunos viajes que tienen el todoterreno, los parques, los alojamientos y las comidas incluidas.