¡Volunteer For Rural Children of Cambodia te necesita!

Camboya

Clases de inglés para niños camboyanos con Volunteer For Rural Children of Cambodia (VFRCC)

VFRCC es una organización local sin ánimo de lucro que opera en la aldea de Bakong, en las afueras de Siem Reap (Camboya).

Nuestro objetivo es facilitar la vida de los niños y niñas más desfavorecidos del entorno rural y darles una oportunidad mejor en la vida.

Realizamos clases de inglés gratuitas que les ayudan a mejorar su preparación académica y sus habilidades, de cara a una futura inserción en el mundo laboral.

Paralelamente, el proyecto se ha convertido en un elemento importante de cohesión social: al constituirse en espacio de encuentro para muchos de los niños de la zona.

También está sirviendo como un lugar seguro en el que los más pequeños pueden pasar el tiempo, a la espera de que sus padres completen sus interminables horas de trabajo en los campos o en los mercados.

Damos clases de lunes a viernes, requerimos un mínimo de 4h diarias de colaboración. También solicitamos una contribución semanal de 50$ que se destina no solo a la manutención y alojamiento del voluntario, sino para apoyar la supervivencia del proyecto.

Las clases de inglés organizadas por VFRCC son enormemente apreciadas tanto por la comunidad local como por los niños mismos

Las lecciones proporcionadas por los voluntarios internacionales de VFRCC se han convertido en un refuerzo y una oportunidad muy valiosa para que los estudiantes puedan mejorar su pronunciación y su vocabulario. 

Únete a nosotros, y ayúdanos a que nuestros estudiantes puedan estar más cerca de cumplir sus sueños.

¡TE ESPERAMOS!

LEER MÁS
+ INFO
OPINIONES
ENTREVISTAS

Edades

18 - 22
22 - 35
35 - 50
+50

Idiomas que se hablan en el programa

Inglés

Tipos de solicitud admitidos

Formulario online

Tipos de alojamiento disponibles

Casa de voluntarios

Coste

0 - 500€ por semana

¿Qué se incluye en los costes?

La contribución incluye desayuno, comida y cena típica camboyana, agua potable y alojamiento en nuestro homestay.