Voluntariado para el Bienestar de las comunidades en Medellín

Voluntariado para el Bienestar de las comunidades en Medellín

Corporación DanDlion

Colombia

Requerimos a un voluntario que sienta afinidad o gusto por la meditación, yoga, programación neurolingüística, arte y música; con el objetivo de apoyar el desarrollo de los talleres Flore-Ser con niños, adolescentes, adulto joven y adulto mayor. Este voluntario debe sentir una pasión genuina para trabajar con las comunidades.

LEER MÁS
+ INFO
OPINIONES
ENTREVISTAS

Edades

18 - 22
22 - 35
35 - 50
+50

Idiomas que se hablan en el programa

Español

Tipos de solicitud admitidos

Formulario online, CV, Entrevista telefónica

Tipos de alojamiento disponibles

Família de acogida, Hostel

Coste

650€

¿Qué se incluye en los costes?

Precio por un mes: 650USD. Precio segundo mes en adelante: 490USD

  • Incluye alojamiento en lugar central de la ciudad en habitación privada y baño compartido, recogida en el aeropuerto, gestión del voluntariado, inducción experiencial y tour por la ciudad. 
  • Alojamiento: habitación privada, baño compartido, wi-fi,lavandería y uso de la cocina.
  • Asesoría y Acompañamiento: Esto cubre los días que está haciendo su voluntariado, soporte 7×24 en los casos en que el voluntario requiera de un apoyo. Esto no incluye los fines de semana (a excepción de aquellos voluntariados que abarcan fines de semana), pero si se tiene una situación de emergencia durante los fines de semana se considera el cobro de un excedente. 
  • Inducción Experiencial DanDlion:inducción que incluye:1 día de inducción que incluye:

– Inducción acerca de la Organización social: inducción general, reglas, responsabilidades y derechos, horario, funciones, desafíos, entre otros.

– Inducción general de Medellín y Colombia:consejos generales, transporte, actividades gratuitas, áreas turísticas, áreas no tan turísticas pero recomendadas para visitar, qué se puede hacer durante los fines de semana y qué visitar por fuera de Medellín, costumbres y tradiciones, vacaciones, clima, comida típica y danzas tradicionales, realización de eventos para compartir con locales, integración con la personas de las organizaciones sociales aliadas y con otros voluntarios, entre otros.

– Paseo por la ciudad.– 

  • Kit de bienvenida: kit que incluye varios elementos de la cultura paisa “tipo souvenirs” para que comiencen a conocer elementos representativos de la ciudad en la que realizan su voluntariado.

*excedente: 10USD por hora de acompañamiento, menos de 1 hora 5USD