Voluntariado en Costa Rica

Integrated Learning Experiences

Costa Rica

¿Eres amante de la naturaleza? 

¡Costa Rica es uno de los destinos perfectos para ti!

Escoge el programa que más te llamen la atención e inicia la experiencia de tu vida!

  • Voluntariado con niños:  trabajaran en una guardería donde ayudarán al personal local a cocinar, elaborar material educativo, jugar a juegos, enseñar colores básicos, letras y crear un ambiente seguro para niños de comunidades de bajos ingresos.
  • Voluntariado en educación: el voluntario enseñara a niños en escuelas con programas extracurriculares. Podrá impartir una clase directamente o convertirse en el asistente de un profesor. 
  • Vida salvaje: los voluntarios trabajaran en refugios de vida silvestre y centros de rehabilitación con una variedad de especies locales.
  • Tortugas marinas: los voluntarios ayudaran durante su temporada de anidación en criaderos, patrullas de playa y educación para la preservación.
  • Voluntariado en preservación ambiental: los voluntarios trabajaran en parques nacionales, reservas ambientales y estaciones de investigación. El objetivo es mantener un ecosistema saludable! 
  • Voluntariado de Atención sanitaria: los voluntarios estarán en las escuelas de apoyo a la salud, los hogares de ancianos, las clínicas de dolor crónico y los programas para personas con discapacidades.
  • Voluntario de educación especial: Este programa está diseñado para aprovechar al máximo la educación adaptada a personas con necesidades especiales. Los voluntarios de este programa ayudarán a educar a personas con diversas discapacidades mentales y físicas.
  • Voluntariado en construcción: podrá ayudar a construir o renovar casas, escuelas, centros comunitarios y más. 
  • Empoderamiento de las mujeres:  el voluntario ayudará a enseñar a mujeres de bajos ingresos y vulnerables a superar situaciones difíciles; facilitando herramientas a través de la educación.
LEER MÁS
+ INFO
OPINIONES
ENTREVISTAS

Edades

18 - 22
22 - 35
35 - 50
+50

Idiomas que se hablan en el programa

Español

Tipos de solicitud admitidos

Formulario online

Tipos de alojamiento disponibles

Família de acogida, Hostel

Coste

0 - 500€ por semana

¿Qué se incluye en los costes?

Bienvenida en el aeropuerto

Transporte privado des del aeropuerto hasta su familia anfitriona

Soporte las 24 horas del día por parte del personal en el país y asistencia de emergencia

Orientación en los programas y proyectos

Recorrido a pie por la comunidad local

Alojamiento en habitación privada (baño compartido) con una familia anfitriona y con 2 comidas al día incluidas/ Habitación compartida en alojamiento en albergue con desayuno

Certificado al finalizar el programa

 

Costes extra:

Vuelos desde y hacia Costa Rica

Transporte al finalizar el programa

Seguro médico / sanitario obligatorio

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola!