Voluntariado en Semana Santa en Marruecos: detalles

Voluntariado – Semana Santa en Marruecos 2019

Association volontariat et echange culturel

Marruecos

Marruecos es uno de los países más conocidos y visitados del continente africano. Este país cuenta con frontera en Argelia, Mauritania y con España. El Estrecho de Gibraltar lo separa del resto del continente Europeo. ¿Todavía no tienes planes para Semana Santa? La Asociación Volontariat et échange culturel te ofrece la oportunidad de realizar un voluntariado en Marruecos en Semana Santa.

Si sabes idiomas y te gusta trabajar con niños, este voluntariado está hecho para ti. Trabajarás con los niños, les enseñarás otros idiomas y estarás en la escuela para ayudar a que esta se encuentre en las mejores condiciones posibles. Además de la gratitud de enseñar y ayudar, ¡tú también aprenderás! Marruecos es un país que, debido a su situación geográfica, tiene influencia de numerosas culturas. Por tanto, aprenderás un poco de todas ellas y, a la vez, te enseñarán marroquí.

Voluntariado de Semana Santa

Marruecos, además, tiene increíbles lugares que no verás jamás dentro de España. Realizar un voluntariado en Marruecos es conocer también lugares únicos, rincones con encanto y hasta podrás dormir una noche en el desierto. Imagina pasar las vacaciones de Semana Santa en un país con una cultura tan distinta. El periodo del voluntariado es del 14/04/2019 al 21/04/2019. Es un intercambio maravilloso entre los marroquíes que viven allí y las personas que deciden ir de voluntariado a Marruecos a ayudar.

Además de los paisajes increíbles que encontrarás en este maravilloso país, Marruecos cautiva a los voluntarios por su cultura. Es el país perfecto para tener un primer acercamiento con un país africano y, al mismo tiempo, descubrir la cultura musulmana que tanta influencia dejó en España.

El mes de abril es perfecto para realizar un voluntariado en Marruecos. Las temperaturas no son tan elevadas, por lo que podrás trabajar sin necesidad de pasarlo mal. Los meses de primavera y otoño son los más conocidos y solicitados para conocer el país. ¡Atrévete a descubrir Marruecos en Semana Santa!

Ventajas de hacer un voluntariado en Marruecos

Realizar un voluntariado en Marruecos es una actividad que será positiva para ambas partes. Por un lado, estarás contribuyendo al crecimiento y la formación de un país. Ayudarás a los niños a aprender otro idioma y formarás parte de un centro de estudios. Por otro lado, tendrás la suerte de poder establecer una buena relación con nativos y descubrir las profundidades del país con una persona involucrada en ello.

Nuestro objetivo es conseguir que vivas una experiencia humanitaria única, descubras nuevas tradiciones, conozcas monumentos y lugares impresionantes, como el desierto, el zoco o las cascadas.

Para conseguir más información puedes unirte a nuestro grupo de Facebook para esta Semana Santa. Además, para cualquier pregunta o información no dudéis en escribirnos a: info@aveczazate.org

LEER MÁS
+ INFO
OPINIONES
ENTREVISTAS

Edades

Todas las edades

Idiomas que se hablan en el programa

Español, Inglés

Tipos de solicitud admitidos

Formulario online

Tipos de alojamiento disponibles

Casa de voluntarios

Coste

180€

¿Qué se incluye en los costes?

– Alojamiento
– 3 Comidas diarias
– Clases de Árabe (actividad optativa)
– Compra de materiales necesarios para los voluntarios

¿Que no Incluye?

Gastos como los vuelos internacionales, seguro de viajes y excursiones (optativas) no están incluidos en la Cuota de participación.