Voluntariado Isla Cañas- Panamá

Power Pal Pueblo

Panamá

Ubicación 

La experiencia de regresar esta ubicada en Panamá, un país lleno de diversidad cultural y naturaleza. En el sur de la provincia de Los Santos, es el Refugio de Vida Silvestre Isla Cañas  donde sucede toda la magia.

Esta isla es habitada por alrededor de ochocientas personas, por 14 kilómetros de playa de arena negra y más de 1.200 hectáreas de diferentes especies de manglares. Hábitat de diversas aves marinas, mamíferos como monos aulladores, gatos manglares y mapaches.  Sin embrago,  Isla Cañas es conocida por recibir la visita de más de 30.000 tortugas marinas. Convirtiéndose en el mayor punto de anidación de América Latina. 

La experiencia de regresar

PowerPalPueblo Isla Cañas es la experiencia de regresar, única para re-conectarte contigo mismo y con el universo. Ser útil en una comunidad local a través del amor y el cuidado para marcar la diferencia. Podrás conocer a personas de todo el mundo que vibran al mismo nivel, ademas,  tomar medidas frente a la crisis ambiental.

En primer lugar, la experiencia de regresar te permitirá explorar las habilidades que ya crees que tienes y descubrir otras que no podrías haber imaginado tener, sobre todo salir de la zona de confort y poder liderar actividades.

En segundo lugar,  podrás vivir una vida campesina rodeada de naturaleza salvaje y lo mas importante, poner un grano de arena para hacer la diferencia.

Juntos empoderemos a las comunidades rurales, Visita nuestra pagina web ¡se parte del cambio! https://www.powerpalpueblo.com/

Ademas, tenemos un Campamento PowerPalPueblo, bajo el diseño de arquitectura sostenible, minimizando el impacto en el medio ambiente . Ademas compartirás tu amor en un entorno totalmente natural. 


Por eso te invitamos a echar un vistazo en nuestra pagina, ¡es muy sencillo!  https://www.powerpalpueblo.com/proyectos

Por ejemplo, contamos con estas actividades a desarrollar:

  1. Programa de Conservación PowerPaLasTortugas
  2. Comunidades coloreadas y hogares seguros
  3. Gestión de la basura y plan sostenible
  4. Mujeres Power
  5. Poder a la Comunidad, Cultura y Educación
  6. Actividaes de Tiempo libre

Voluntarios Power Pal Pueblo 

Los voluntarios de PowerPalPueblo son creadores de cambios, personas de acción, despiertos, viajeros, siempre mirando hacia adelante ver un futuro más brillante con una fuerte ética y  sobretodo, comprometidos. Nuestro voluntario debe tener amor por la gente, la naturaleza y divertirse con la vida al aire libre.
LEER MÁS
+ INFO
OPINIONES
ENTREVISTAS

Edades

18 - 22
22 - 35
35 - 50
+50

Idiomas que se hablan en el programa

Español, Inglés

Tipos de solicitud admitidos

Formulario online

Tipos de alojamiento disponibles

Casa de voluntarios

Coste

0 - 500€ por semana

¿Qué se incluye en los costes?

Servicios de PowerPalPueblo

  • Asistencia 24/7  desde su lugar de destino, hasta el campamento de voluntarios.
  • Actividades guiadas por profesionales y expertos locales.
  • 2 camisetas PowerPalPueblo Volunteer
  • Transporte ida y vuelta al campamento de voluntarios. 
  • Recorrido de bienvenida en  Isla Cañas en un carro tirado por caballos.
  • Acompañamiento de una persona encargada para ayudarle a tomar el Bus indicado tanto en Ciudad  de Panamá como en el transbordo en Las Tablas. 
  • Alojamiento en cabaña de dormitorio compartido para 8 personas o en 4 grandes tiendas de campaña que tenemos  con espacio para 2 personas.
  • Almacenamiento para su ropa
  • Mosquiteras están  instalados.
  • Se proporcionan ropa de cama y una toalla. 
  • Tres comidas al día que están incluidas en la tarifa de la experiencia.
  • Acceso limitado en el campamento utilizando un hotspot o modem