Voluntariado internacional en Navidad

Voluntariado internacional
voluntariado internacional navidad
Cuando una persona se plantea hacer un voluntariado internacional, uno de los primeros impedimentos que encuentra suele ser el tiempo. Cuando el voluntario es un estudiante tiene el verano completo para poder irse. Pero cuando el que quiere hacer un voluntariado internacional es un trabajador, esto se puede complicar. Los trabajadores tienen sus días de vacaciones macados al año. Normalmente, además, la empresa decide algunos de estos días o el periodo en el que se deben disfrutar de las vacaciones. Sin embargo, nuestros programas de voluntariado internacional se adaptan a todos los voluntarios que quieran ayudar.

Esta Navidad regala tu ayuda con un voluntariado internacional

Una de las opciones para poder hacer un voluntariado internacional es en esta Navidad. El momento es ahora. Si alguna vez has pensado en hacer un voluntariado internacional ¡este es el momento! Solo necesitas una semana, y en medio hay días festivos, por lo que no necesitarás demasiados días de tu vacaciones anuales. Smile With Nomads es una asociación que ofrece un nuevo programa de voluntariado durante esta Navidad. Del 27 de diciembre al 3 de enero, la idea es pasar unas vacaciones de Navidad diferentes, como voluntario. Durante el programa el voluntario desarrollará actividades lúdicas en un entorno distinto. Siete días para una experiencia realmente única y especial, que te marcará de por vida. Este voluntariado es en Boudnib, una población de Marruecos. Al tratarse de un voluntariado de poca duración, el destino es relativamente cercano.

Actividades del voluntariado internacional

Durante el voluntariado desarrollarás las siguientes actividades:
  • Intercambio de experiencias con el resto voluntarios.
  • Talleres de manualidades.
  • Actividades puntuales de Enseñanza de Lenguas (español, inglés y francés).
  • Pintura y restauración de la escuela.
  • Apoyo en actividades lúdicas.
  • Actividades formativas con menores.
Durante la semana, como voluntario aportarás mucho a los demás, pero también te llevarás tú mucho en lo personal. Es una experiencia muy enriquecedora social y culturalmente. Este voluntariado internacional, además, incluye charlas y talleres para que conozcas el entorno y la cultura en la que viven. Además, tiene varios valores añadidos. Gracias a este voluntariado internacional, tendrás la oportunidad de conocer varios lugares de la zona. Podrás hacer una excursión al desierto o al Hammam tradicional y conocer sus ritos, entre otros. No te lo pienses y empieza el año como voluntario, viviendo una experiencia única e irrepetible. Consulta todo lo que incluye, y lo que no en nuestra web de Viaja fuera: vuelos, alojamiento, seguros, etc. Y si tienes dudas, ya sabes dónde contactarnos. Esta Navidad, regala tu ayuda como voluntario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.