Nuevas formas de viajar aprendiendo

Au pair
viaja fuera au pair

Parece extraño plantearse vivir una aventura en estos tiempos, ¿verdad?  Son muchas las personas que viven con gran incertidumbre, pero son muchas las que, con garantías de seguridad, siguen viajando y viviendo grandes aventuras. Hemos encontrado una opción para viajar fuera y descubrir el mundo de forma segura: yendo como au pair.

La experiencia de viajar como Au Pair

Gracias a este viaje podrás conocer un país, su cultura y su día a día desde dentro, formando parte de una familia y cuidando a los pequeños de la casa.  Tus tareas serán ayudar a los padres, generalmente en el cuidado de sus hijos, y ocasionalmente puede que en alguna tarea del hogar. Otras de tus actividades pueden ser llevar y/o recoger a los peques de la escuela, jugar con ellos a todo tipo de juegos,  llevarlos a sus actividades extraescolares, ayudarles con los deberes, acompañarlos durante sus tareas, etc. Sin darte cuenta, ya estarás enamorado tanto del lugar como de la familia. Esto es debido a que los peques de la casa siempre acaban robándonos el corazón.

Además, podrás acordar con la familia tus días libres para poder hacer turismo por tu cuenta, o quizás preferirás compartir esos momentos con otros au pairs o con tu familia; ¡todo es posible!

¿Te lo imaginas? Estar en ese sitio que siempre has querido estar, rodeado de personas  que apenas te conocen pero que a su vez te dan la bienvenida y te muestran su vida.  Eso sí, tenemos que advertirte que esta experiencia es tan enriquecedora que ¡puede ser que te enamores del lugar y no quieras volver!

Durante tu experiencia como Au Pair estarás alojado en un hogar seguro, teniendo siempre en cuenta la situación sanitaria actual en cada caso. También tendrás asegurado en todo momento una asistencia médica, en el caso de precisarse.

¿Cómo organizar una experiencia como Au Pair en el extranjero?

Si estás interesado en este tipo de aventura, te presentamos una empresa que hará que tu experiencia sea inolvidable; se llama Au pair in Spain. Esta empresa lleva más de 12 años ofreciendo este tipo de programas en los cuales podrás aprender el idioma y adentrarte en la forma de vida de los habitantes del lugar. Esta agencia está acreditada por la IAPA (International Au Pair Association) y es uno de los miembros fundadores de la AEPA (Asociación Española del Programa Au Pair).

De este modo, ya puedes empezar a imaginar cuál de estos lugares es el que te gustaría visitar: Estados Unidos, Canadá, Australia, Inglaterra, Suiza, Irlanda, China, Alemania, Francia, Italia, Holanda, Nueva Zelanda o Luxemburgo.

No obstante, en la actualidad se pueden realizar los programas de: Estados Unidos, Irlanda, Francia, Suiza, Alemania, Luxemburgo, Italia, Holanda e Inglaterra. El principal motivo es que algunos de los países anteriormente citados imponen una serie de restricciones debido a la situación originada por el COVID19. ¿A qué esperas para embarcarte en esta aventura?

¡Desde Viaja Fuera te esperamos para realizar esta trepidante experiencia de Au Pair y más aventuras en el extranjero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.