Prepara tus exámenes oficiales en el extranjero

Cursos de idiomas en el extranjero
examen oficial curso extranjero

En ocasiones el preparar tus exámenes en otro país puede ayudarte a obtener mejores resultados y más si se tratan de sitios en los que puedes poner en practica los conocimiento que vas adquiriendo, si te interesa saber cómo puedes hacerlo y que beneficios trae, continua con tu lectura en la parte de abajo. 

¿Qué exámenes oficiales puedes realizar en el extranjero?

Existen diferentes exámenes que puedes realizar y para los cuales puedes prepararte durante tus estudios en el extranjero, los exámenes más comunes son:

  • IELTS
  • TOEFL
  • Cambridge
  • DELF-DALF
  • TestDaf
  • CILS

Cada uno de estos exámenes evaluará tu nivel de inglés y te proporcionará una herramienta más que puedes incluir en tu CV, para realizar estos exámenes, es necesario que te tomes el tiempo de preparación y realices un curso según el examen que elijas.

Algunos de los cursos más recomendados para la preparación de exámenes oficiales son:

Cursos de preparación de exámenes de Cambridge

Si has elegido realizar el examen de Cambridge, lo mejor que puedes hacer es prepararte tomando un curso que te ayude a aprobarlo, los profesores que imparten estos cursos están familiarizados con el tipo de examen, por lo que te ayudarán a mejorar algunos factores que pueden influir en tu desempeño.

Estos cursos incluyen exámenes de práctica y el material para first, con el objetivo de simular lo mejor posible la situación para la que te preparas y ayudarte a obtener por ejemplo un título first inglés una vez apruebes el examen First Certifícate in English.

Preparación de examen de IELTS

Como todas las pruebas oficiales de inglés, el IELTS requiere que te hayas preparado por tú cuenta o por medio de cursos en el extranjero para realizarlo; en internet puedes encontrar diferentes academias en el exterior que te brindan la oportunidad de prepararte de forma virtual o presencial con profesores nativos, por lo que dependiendo de tus necesidades podrás avanzar al ritmo deseado. Además, por tu cuenta podrás estudiar y prepararte utilizando trucos Londres eilts.

Cursos de preparación para exámenes de TOEFL

Algunos de los cursos de preparación de exámenes oficiales en el extranjero combinan métodos de estudio con el objetivo de personalizar la preparación y ayudarte a obtener un título advanced inglés.

En general, las estrategias utilizadas en la preparación del TOEFL son similares a las de otros exámenes oficiales de inglés, te evaluarán las cuatros destrezas y según tus fortalezas y debilidades enfocarán esfuerzos en mejorar tu nivel de inglés.

Es importante tener en cuenta que la preparación para el examen tomará mínimo 2 meses y su duración máxima variará según tu avance y el valor del test ronda entre los 160 y 250 dólares.

Cursos de preparación para examen DEL-DALF

También puedes tomar cursos en el extranjero para obtener un diploma de estudios en lengua francesa; puedes encontrar talleres de preparación para familiarizarte con la metodología utilizada para evaluar y así mejorar tus competencias en el idioma.

Estos cursos cuentan con profesores examinadores y correctores, que evaluaran tu desempeño en la compresión oral y escrita, así como en la producción oral y escrita.

Cursos de preparación estudios TestDaF

El TestDaf es un examen de idioma de nivel avanzado que te certifica ante el Marco Común Europeo y todas las universidades alemanas en el manejo del idioma; Para poder presentarlo, no se requieren conocimientos especializados, pero si un manejo avanzado del idioma, por que realizar un cursos de preparación sería una muy buena opción para mejorar tus resultados.

En internet podrás encontrar diferentes centro de idiomas que ofrecen una preparación integral para la presentación de este examen.

Cursos para preparar exámenes CILS

Al igual que otros idiomas, el italiano también tiene exámenes oficiales avanzados que te permitirán certificarte en el manejo de esta lengua si logras aprobarlos; Actualmente puedes encontrar diferentes tipos de cursos preparatorios para exámenes oficiales en distintas modalidades, ya sea virtual, semipresencial o presencial.

Realizar un curso preparatorio para CILS te garantizará obtener mejores resultados, esto debido a que podrás tener contacto con profesores altamente calificados. Además de conocer adquirir habilidades que te ayudarán a la hora de presentar el examen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola!